Flooxer Now » Animales

NATURALEZA

Un cazador encuentra una cámara perdida llena de imágenes grabadas por un oso

Dylan Schilt compartió la historia y el vídeo viral en su página de Facebook.

Oso [archivo]

Oso [archivo] Pixabay

Publicidad

Una publicación reciente en Facebook del cazador Dylan Schilt demostró una vez más que las interacciones entre animales y aparatos teconológicos existen.

El hombre de Laramie, Wyoming, compartió un video donde un oso juega con una cámara GoPro. Las personas en línea estaban nuevamente intrigadas por las imágenes protagonizadas por un oso, por lo que la publicación pronto recibió casi 7.000 me gusta y alrededor de 1.500 comentarios.

El hombre comenzó su publicación dando algunos de los detalles que explican las imágenes de casi 5 minutos de un oso jugando con la cámara. Dylan es un cazador y, de camino a la caza con arco en Laramie, Wyoming, encontró una cámara GoPro por ahí. Según él, la cámara debe haberse caído de una moto de nieve.

"La semana pasada, cuando estaba cazando con arco, me topé con una GoPro que se perdió mientras andaba en moto de nieve. Cuando volví al campamento, lo cargué y no podía creer lo que vi", escribe Schilt.

"Después de cuatro meses de estar allí, un gran oso negro lo encontró y no solo logró encenderlo, sino que también comenzó a grabarse a sí mismo jugando con él".

Los más de cuatro minutos de imágenes que comparte muestran lo que parece ser un oso negro estadounidense jugando con la GoPro golpeándola con sus patas y llevándola en la boca.

La cámara que fue un juguete para el oso durante bastante tiempo capturó algunas tomas interesantes y cautivadoras: algunas imágenes en primer plano de las patas del oso y el interior de su boca.

VER MÁS: ¡Un oso pescando!

Publicidad