TRAVIESO

Cuando tu perro piensa que la destrucción es mejor que sus juguetes y amigos

Cuando Amba Kalpins llegó a casa en Melbourne le esperaba su perro completamente excitado para que fuera a la despensa a ver la obra de arte que había hecho y el desastre era total.

Publicidad

Esta mujer quedó horrorizada al descubrir el desastre que su traviesa perra dejó en su cocina.

Amba Kalpins llegó a casa después de un día de excursión y se encontró con el desastre que su perra había hecho en la despensa de su casa en Melbourne, Australia.

Tilly, una cocker spaniel inglesa de un año, no pudo contener su emoción cuando su dueña llegó a casa. La joven de 25 años dijo: "Estaba muy emocionada de mostrarme lo que había hecho y siguió corriendo a la lavandería hasta que llegué".

"Supongo que se aburrió un poco, incluso con su enorme canasta de juguetes, así que se encargó de abrir la despensa y, por alguna razón, las bolsitas de té le atrajeron".

"Abrió cinco paquetes grandes de bolsitas de té y esparció la mayoría por todo el suelo", explicó Amba.

"Cuando tu perro piensa que la destrucción es mejor que la puerta de perros, la cesta de los juguetes y sus amigos", escribió Amba sobre las imágenes de la trastada de su perra en este genial vçideo de TikTok que puedes ver dándole a nuestro play.

Amba, dijo sobre el éxito de la vídeo: "Parece que a la gente le encanta el video, muchas personas han dicho que sus perros estarían en muchos problemas si hicieran eso".

Un usuario de TikTok comentó: "Literalmente tiene la misma cara 'orgullosa' que mi springer spaniel". Otro dijo: "Me alegro mucho de que nuestro cocker sea demasiado grueso para saber cómo abrir los armarios".

Flooxer Now» Animales

Publicidad