Flooxer Now » Animales

SUDÁFRICA

Un elefante vuelca un coche en el que viajaba una familia

Los pasajeros del vehículo "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles".

Elefantes (archivo)

Pixabay Elefantes (archivo)

Publicidad

La fuerza pura de un elefante se mostró en toda su plenitud cuando el animal volcó un automóvil con una familia todavía adentro en el parque de humedales iSimangaliso en KwaZulu-Natal, Sudáfrica.

El Parque de Humedales iSimangaliso dijo que sus funcionarios fueron alertados de un incidente con elefantes que tuvo lugar en las costas orientales del parque en el camino a Cabo Vidal alrededor del mediodía del 16 de enero.

 

"Un vehículo que se dirigía a Cabo Vidal con dos adultos y dos niños en su interior, entró en contacto con un elefante".

"Según los informes, el elefante empujó el vehículo con sus colmillos y lo volcó de lado y sobre el techo, con los pasajeros aún dentro", dijo el parque en un comunicado.

Los funcionarios del parque respondieron al incidente y rescataron a la familia, sin que los pasajeros sufrieran heridas graves.

Otro grupo de turistas que viajaba en el siguiente coche grabó el momento que se ha vuelto vira. Desgraciadamente no pudieron hacer nada más que tocar la bocina para intentar distraer al enorme elefante de unas seis toneladas, pero este no se detuvo hasta cumplir su objetivo y alejarse por voluntad propia como si nada hubiera pasado.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad