Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

Engañó a su perro hambriento fingiendo que le daba de comer y el adorable vídeo se ha vuelto viral

El bloguero ucraniano Mike Bakunovitskyi ha compartido la divertida broma pesada que le gasto a su perro malamute.

Caters News

Publicidad

El bloguero Mike Bakunovitskyi, de 30 años, de Kharkiv (Ucrania), gastó una divertidísima broma a su malamute de Alaska, también llamado Mike, fingiendo que lo alimentaba.

A Mike, de siete años, le encanta la comida, pero para evitar que comiera demasiado su dueño tuvo que engañarlo para que comiera aire. El vídeo se hizo viral en Internet después de que Mike lo compartiera, ya que a la gente le encantaron las ganas de comer del malamute.

Mike dijo: "Está muy obsesionado con la comida, siempre está dispuesto a comer cualquier cosa. Si hay comida sin fin, comerá, así que se me ocurrió darle de comer nada. Era divertido ver como con cada nuevo intento esperaba ingenuamente algo".

El ucraniano, afirmó que después de grabar el vídeo le dio de comer: "No quería dejarle con ese mal sabor de boca", explicó.

Este bloguero ucraniano vive con su novia Lara, su husky siberiano, Rokky, y sus dos malamutes de Alaska, Mike y Leksy.

Ambos son administradores del vídeo "TOP DOGS Husky and Malamute" que cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Recientemente se habían hecho virales después de subir este video donde muestran a uno de sus husky siberiano interactuando con los delfines del zoológico de Kiev.

El husky siberiano Rocky fue cauteloso al principio cuando se acercó a los delfines, pero tenía mucha curiosidad por las extrañas criaturas nadadoras. Cuando ladró, los delfines se alejaron nadando, pero pronto regresaron y, al final, el perro pudo acercarse mucho a los delfines.

Publicidad