Flooxer Now» Noticias

JAPÓN

Un hombre se convierte en perro gracias a un realista traje que cuesta 14.700 euros

Un amante de los perros llamado Toko-san pagó a una empresa japonesa por un traje de perro de tamaño natural y el vídeo se ha vuelto viral.

Un hombre se convierte en perro gracias a un realista traje que cuesta 14.700 euros

Un hombre se convierte en perro gracias a un realista traje que cuesta 14.700 eurostwitter.com/toco_eevee

Publicidad

Un hombre japonés dice que ha cumplido su ambición de toda la vida de convertirse en un animal de cuatro patas después de gastar dos millones de yenes (14.700 euros) en un disfraz de perro.

El hombre, que se hace llamar Toko-san, encargó a una agencia llamada Zeppet que pasó 40 días haciendo el traje de Collie a medida.

Al publicar fotos de sí mismo con el disfraz, Toko-san dijo: "Elegí un Collie porque parece real cuando me lo pongo".

Un extraño vídeo de Toko-san vestido con el disfraz de Collie apareció en YouTube a principios de abril, que lo muestra a cuatro patas frente a una cámara con alegre música de piano de fondo.

Mientras suena la música, levanta la pata derecha dos veces en un aparente saludo antes de levantar la pata izquierda.

Luego se ve al "perro" rodando por el suelo y agitando las piernas y las patas en el aire.

 

Pero mientras algunos han elogiado el atuendo realista como impresionante, otros han dicho que se ve poco natural, y un espectador comentó: 'No importa cuánto dinero gastes, no serás un perro de verdad'.

El traje fue fabricado por la empresa japonesa Zeppet, que crea disfraces y figuras para anuncios de televisión y películas.

Un portavoz de Zeppet dijo: "Modelado a partir de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas".

Al publicar un vídeo en Twitter de sí mismo dentro del disfraz de perro y rodando por el suelo, Toko-san escribió: "¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!".

Agregó: 'Hay restricciones, pero puedes moverte en él. Sin embargo, si te mueves demasiado, no parecerá un perro. La publicación en Twitter, que ahora tiene más de 55,000 me gusta, ha dividido Internet.

VER MÁS: ¡No se separa de él!

Publicidad