FILIPINAS

Una estudiante rescata un cachorro moribundo abandonado en un vertedero

Krizzia Joy Rosare, de 13 años, iba de camino a casa desde la escuela cuando vio al perro blanco llorando bajo un montón de basura en la provincia de Batangas, en Filipinas.

Newsflare

Publicidad

Una heroína estudiante rescató a un cachorro moribundo que encontró abandonado en un basurero en Filipinas.

Krizzia Joy Rosare, de 13 años, iba de camino a casa desde la escuela cuando vio al perro blanco llorando bajo un montón de basura en la provincia de Batangas el 13 de diciembre.

Las imágenes muestran a la amable joven quitando cuidadosamente la basura bajo la que estaba atrapado el perro que no podía moverse y no paraba de gemir.

Luego, la niña se llevó a su nueva mascota a casa, a la que decidió llamar llamó Save, y la cuidó hasta que recuperó la salud.

Su madre, Genevieve, dijo: "Parecía que alguien tiró al pobre cachorro en el basurero cerca de nuestra casa".

"Había basura encima de él. Creo que lo hizo a propósito para que no pudiera huir o regresar a su casa", aseguró.

La orgullosa mamá Genevieve agregó que después de unos dos días, el cachorro estaba más fuerte y feliz mientras se quedaba con ellos en su casa.

Ella dijo: "Nos encargaremos de Save a partir de ahora. Espero que los dueños de mascotas sean más responsables y no abandonen a sus animales".

Parece que este adorable cachorro ha sido salvado para siempre por una familia que si que va a quererle y cuidar de él cómo se merece.

Antena 3 » Animales

Publicidad