Flooxer Now » Animales

UNA AGRADABLE SORPRESA EN LA PISCINA

Una familia de nutrias se cuela en una piscina privada y se lo pasan en grande

En este vídeo te presentamos a los allanadores de morada más adorables del mundo.

Newsflare

Publicidad

Pocos animales son tan encantadores como las nutrias. ¿Te imaginas intentar darte un baño y encontrarte una familia entera de nutrias en la piscina? Pues esto es lo que se encontraron en un bloque de apartamentos en Singapur. En el vídeo superior podemos ver cómo una prole de nutrias han conquistado la piscina comunitaria y chapotean aprovechando que no había nadie. Tras pasar un agradable y refrescante rato, abandonaron la piscina todas juntas y escapan del lugar corriendo hacia la calle antes de que algún otro vecino las coja in fraganti en su allanamiento.

Esta especie de nutria es autóctona de la zona. Según National Geographic, las nutrias corrieron un serio peligro de desaparición en la isla tropical debido a que los ríos que constituían su hábitat se encontraban altamente contaminados por cadáveres putrefactos de animales, basura y aguas residuales. Cuando a mediados de los años 70 el gobierno decidió poner en marcha la limpieza de sus ríos, las nutrias fueron volviendo poco a poco a su lugar de origen a lo largo de los años por sí solas. Actualmente, es muy normal avistar nutrias incluso en las ciudades, ya que se han adaptado muy bien a los espacios urbanos. Forman sus madrigueras bajo los puentes y es muy común verlas tomar el sol cerca de las aceras, por lo que incidentes como el del vídeo no son de extrañar en la isla.

A pesar de que sea muy común la convivencia con las nutrias en la isla de Singapur, siempre resulta una grata sorpresa la visita de animalitos tan monos como las nutrias ya que no suelen causar grandes problemas a los habitantes. En concreto, las nutrias de este vídeo resultan ser bastante respetuosas y solo se cuelan en la propiedad privada para disfrutar de un agradable baño ya que no debemos olvidar que, aunque sean mamíferos, las nutrias son animales acuáticos, por lo que este baño probablemente solo sea de una breve parada en su camino antes de seguir hacia cualquier otro destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El increíble salto de este chico antes de meter canasta

Publicidad