Flooxer Now » Animales

IMPACTANTE

Un fuerte ruido en el techo de su casa la despertó y se sorprendió al encontrar un meteorito en su cama

El suceso ocurrió el pasado 4 de octubre en la ciudad canadiense de Golden cuando un meteorito cayó del cielo en la casa de Ruth Hamilton.

Meteorito (archivo)

Pixabay Meteorito (archivo)

Publicidad

Algunos aficionados a la astronomía de la provincia canadiense de Columbia Británica observaban el pasado 4 de octubre cómo una bola de fuego iluminaba el cielo nocturno sobre el lago Louise.

Sin embargo, la residente de Golden, Ruth Hamilton, estaba profundamente dormida. Al menos lo estaba hasta que la despertó el sonido de un golpe a través del techo y la sensación de escombros en su rostro.

"Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado", dijo Hamilton.

Dijo que echó un vistazo a su alrededor para orientarse y vio una piedra colocada ordenadamente en su almohada al lado de donde normalmente descansa su cabeza.

Hamilton llamó al 911, sin saber qué hacer con el proyectil. Un oficial de policía llegó al lugar y, después de establecer que la roca no estaba allí como resultado de la construcción en curso en el Cañón Kicking Horse, se decidieron por la única otra explicación: que un meteorito había atravesado su techo.

"Estaba temblando y asustado cuando sucedió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo".

Hamilton dice que está totalmente bien, que no sufrió niguna lesión y que planea quedarse con la piedra en el futuro previsible ya que sus nietos piensan que es genial.

VER MÁS: ¡Entra en la tierra!

Publicidad