Flooxer Now » Animales

ESTADOS UNIDOS

El heroico rescate de una perra a punto de morir atrapada en el hielo

Esta mujer grabó el momento en que un perro fue rescatado heroicamente después de quedar varado en el hielo en el rio Detroit, Estados Unidos.

Caters News

Publicidad

Esta mujer grabó el momento en que su perra fue rescatada heroicamente después de quedar varado en el hielo. Nikki Sheldon, de 57 años, de Wyandotte, Michigan, EE. UU., fue contactada después de que desaparecira Lucy.

Mientras buscaba a Lucy, Nikki la vio en un poco de hielo en el río Detroit cercano. En cuestión de minutos, el departamento de bomberos local estaba en el lugar para ayudar a rescatar a Lucy y llevarla de vuelta a un lugar seguro moviendo el bloque de hielo lo suficientemente cerca de su escalera y recuperando al perro asustado.

"Tuvo un resultado tan feliz", dijo el subjefe de bomberos de Wyandotte, Tom Lyon, quien, junto con una pequeña multitud de socorristas y residentes, vio a sus hombres vestirse con trajes de neopreno aislantes de color naranja y arriesgar sus vidas para salvar al aterrorizado animal.

"Tenía esos grandes ojos marrones y no podía hablar, pero probablemente estaba muy agradecida", sentenció.

El perro de alguna manera se escapó de sus nuevos dueños que viven a escasas manzanas del río Detroit y terminó en un témpano de hielo.

Afortunadamente, el subjefe de policía de Wyandotte, Archie Hamilton, dijo que los vecinos que vieron al perro en el agua llamaron al 911 para informarlo.

"Si no fuera por eso ese perro habría muerto congelado o ahogado", sentenció.

VER MÁS: ¡Adorables!

Publicidad