Flooxer Now » Viral

ANIMALES

El conmovedor reencuentro de un perro con su familia tras 6 años perdido: "Era de mi padre, que murió sin poder encontrarle"

Pepa Tenorio, una amante y cuidadora de perros de Granada, consiguió encontrar a la familia de un perro, perdido por más de 6 años.

El conmovedor reencuentro de un perro con su familia tras 6 años perdido: "Era de mi padre, que murió sin poder encontrarle"

El conmovedor reencuentro de un perro con su familia tras 6 años perdido: "Era de mi padre, que murió sin poder encontrarle" Instagram

Publicidad

Las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que perder a un perro siempre causa un dolor desgarrador y una gran ansiedad mientras se le intenta buscar. Sin embargo, tras más de seis años sin poder encontrarle, se pierden las esperanzas de volver a verle, aunque Pepa Tenorio ha demostrado que todo es posible.

Pepa Tenorio circulaba por la carretera cuando se encontró con un perro aparentemente abandonado y no dudó en ayudarlo. Esta mujer contó que el animal tenía un chip, y que llamó a la veterinaria para tratar de localizar a sus dueños. Le informaron de que el perro aparecía como perdido desde el año 2015. Después, consiguieron contactar con su dueño, que agradeció muy emocionado a Pepa, que hubiera podido ayudar a su familia y a su perro de esta forma. Y es que no es para menos, esta familia llevaba casi siete años buscando al animal sin tener noticias de su paradero.

El padre de la persona con la que contactaron era el dueño del perro, que desgraciadamente había fallecido sin haber podido reencontrarse con su mascota.

En el vídeo que se ha difundido por las redes sociales, se puede ver a Pepa contando lo ocurrido mientras lleva al perro junto a su familia y en la parte final del vídeo se puede ver el reencuentro de la familia con su perro. La familia aparece muy emocionada abrazando y acariciando a su fiel amigo después de tanto tiempo. Gracias a Pepa este perro por fin ha regresado a casa.

Esta publicación no ha tardado en recibir una gran cantidad de reacciones de usuarios emocionados con la historia y todavía más fue el efecto cuando una de las cuentas más potentes de Instagram España lo compartiera. La cuenta llamada Ceciarmy, que cuenta con más de 3 millones de seguidores, se encargó de dar visibilidad a una de las historias más emocionantes y enternecedoras de lo que llevamos de año.

Pepa quiso dejar un mensaje final de concienciación a todos sus nuevos seguidores: "Por favor, siempre que veáis un animal en la calle no paséis de largo, no sabemos su pasado, no sabemos si detrás hay una historia y una familia que lo buscan, y si no la hay, seguro se puede encontrar algo para ayudarle", reclamó Pepa Tenorio en su post de Instagram. "El egoísmo humano nos hace no querer complicarnos la vida y mirar siempre hacia otro lado".

VER MÁS:

Publicidad