Flooxer Now » Viral

Animales

La increíble reacción de un perro husky al conocer a tres delfines

El perro que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube tuvo que enfrentarse cara a cara con unos delfines.

Caters

Publicidad

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas. Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la reacción de un peludo al ir a conocer delfines.

Los youtubers ucranianos Husmut y Lara, administradores del canal "TOP DOGS Husky and Malamute" que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, se han hecho virales después de subir este video donde muestran a uno de sus husky siberiano interactuando con los delfines del zoológico de Kiev.

El husky siberiano Rocky fue cauteloso al principio cuando se acercó a los delfines, pero tenía mucha curiosidad por las extrañas criaturas nadadoras. Cuando ladró, los delfines se alejaron nadando, pero pronto regresaron y, al final, el perro pudo acercarse mucho a los delfines.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube, y demuestra una vez más que los perros tienen la cualidad de ser los mejores amigos de todo aquel que pasa por su camino.

VER MÁS:

Publicidad