Flooxer Now » Animales

MASCOTAS

El hilo sobre el último deseo de tu mascota que está haciendo llorar a todos

Este demoledor hilo de Twitter relatando la dura realidad de despedirte de tu mascota se ha vuelto viral acumulando 100.000 'me gusta'.

Publicidad

Pocas cosas hay más duras en la vida que el momento en que te tienes que despedir de tu mascota. En este caso concreto hablamos de los perros que son los seres más fieles que existen y que nunca te van a abandonar.

Con el paso de los años tu mascota se va haciendo mayor y con la edad llegan los achaques, las enfermedades y los problemas médicos. Cuando no queda más solución, y cuando el veterinario nos recomienda hacerlo para terminar con su dolor, es cuando recurrimos a la difícil decisión de sacrificar a tu perro.

El veterinario le pondrá un sedante para que se duerma y así no sufra. Una vez que el perro está totalmente dormido, se le pone otra inyección que contiene algo que terminará con su vida en pocos minutos sin dolor alguno.

Sobre esta difícil decisión ha escrito @Thiagocuervo un hilo en Twitter, titulado 'La muerte de su mascota', que se ha vuelto viral acumulando casi 40.000 retuits y 100.000 'me gusta'.

El hilo desvela el último deseo que tienen todas las mascotas antes de morir. Un deseo del que mucha gente se olvida y que los veterinarios conocen ya que tienen la desagradable tarea de poner a dormir a los animales viejos y enfermos.

Al parecer el 90% de los dueños no quieren estar en la habitación en la que van a sacrificar a su mascota. La gente se va para no ver morir a su mascota sin pararse a pensar que es en ese momento cuando más los necesita.

@thiagocuervo nos dice que tenemos que soportar el dolor, no ser cobardes y acompañar a nuestras mascotas hasta el final.

El hilo ha dejado numerosos comentarios de gente explicando como se despidieron de su mascota y no puede ser más emotivo.

VER MÁS: ¡Recibe a su hermana pequeña!

Publicidad