Flooxer Now » Animales

FIESTAS

Un perro bóxer travieso derriba el árbol de Navidad de su dueño

Lexi el perro se quedó en su casa en Maryland con su compañero Dexter y decidió que quería jugar con el árbol de Navidad.

Caters News

Publicidad

Un perro ha sido grabado por su dueño destruyendo el árbol de Navidad de la familia mientras ella estaba en el trabajo.

La analista criminal Casey Roberts había instalado una cámara de seguridad en su casa en Edgewater, Maryland, para poder monitorear a sus perros Lexi y Dexter durante el día.

Durante una inspección de CCTV, el 13 de diciembre, Roberts vio a su perra Lexi tirando del hilo de luces del árbol de Navidad.

Las imágenes muestran al boxeador con las luces en sus mandíbulas tirando de ellas hacia ella mientras da un paso hacia atrás.

Dexter, como si supiera lo que está por suceder, rápidamente se levanta del sofá y sale de la habitación.

De repente, el árbol de Navidad se cae hacia adelante y se estrella contra el suelo frente a la cámara de seguridad.

Roberts, de 26 años, dijo: "Tenemos una cámara de seguridad en la casa para poder ver lo que hacen los perros durante el día".

"Tuve la extraña sensación de revisar la cámara y vi a Lexi tirando del árbol hacia abajo por el cable de las luces".

"Mi reacción inicial fue asegurarme de que estaba bien, pero cuando seguí viendo el video no pude evitar reírme, no solo por Lexi, sino porque Dexter sabía que era una mala idea y se escapó antes de que se cayera".

"Son los perros más dulces que jamás conocerás, pero definitivamente son traviesos. Dexter salió de su etapa "mala", pero Lexi acaba de empezar", santenció.

VER MÁS: ¡Adorable!

Publicidad