Flooxer Now » Animales

TERRORÍFICO

Un piloto logra aterrizar un avión en Australia con una gigantesca araña en el techo de la cabina

El piloto de este vuelo turístico logró mantener la calma a pesar de la presencia de la araña.

Caters News

Publicidad

En Australia, un piloto de avión mostró nervios de acero cuando logró aterrizar con éxito y sin mucho dramatismo un avión tripulado ante la amenazante presencia de una enorme araña paseando por el techo de la cabina.

En el avión estaban Sean Hancock, de 47 años, y su esposa Colleen, quien le había regalado a su esposo un vuelo panorámico por su cumpleaños.

En un momento, Sean se dio cuenta de la gran araña justo cuando el avión descendía para aterrizar en la pista en Emkaytee, cerca de Darwin, en el Territorio del Norte de Australia.

En las imágenes se puede escuchar la risa nerviosa de la pareja mientras el avión desciende y cómo una araña de tamaño considerable aparece en la escena justo encima de sus cabezas.

Según Sean, la araña había salido por la parte trasera del avión, por el lado derecho, y había cruzado el techo hacia el frente, donde aterrizó en el techo de la cabina. a unos centímetros de su cabeza.

Para colmo, en el momento del aterrizaje el arácnido cayó al suelo de la cabina, entre las piernas del piloto. "Me reía porque sabía que era inofensiva", confesó Sean.

VER MÁS: ¡Terrorífico!

Publicidad