MASCOTAS

Rescatan a una gatita del chasis de un camión después de que el conductor escuchara unos maullidos

Este es el vídeo que muestra como una gatita es rescatada del chasis de un camión después de que el conductor "escuchó maullar" mientras estaba parado en una señal de stop.

Publicidad

Una gatita de ocho semanas se está recuperando después de que la cabeza del pequeño animal quedara atrapada en el chasis de un camión en California.

El conductor del camión estaba en la carretera el pasado 8 de mayo cuando escuchó "maullidos" cuando estaba detenido frente a una señal de stop, según la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. Luego de una inspección adicional, el conductor descubrió a la gatita con la cabeza atrapada en un agujero en el chasis del camión.

El conductor sorprendido viajaba entre Carlsbad y Escondido en California, EE.UU. en el momento del incidente. El conductor del camión se puso en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, cuyo personal acudió para extraer al animal de manera segura.

La gatita blanca y negra tenía toda la cabeza y la mandíbula atascadas en la abertura. Tuvo que ser sedada y se usaron bastoncillos de algodón para desalojarla.

Las imágenes muestran la operación de rescate en el que una oficial de la protectora de animales se colocó debajo del vehículo para sacar de manera segura al gatita que se encontraba aterrorizado.

Luego, la gatita fue llevada al campus de Escondido de la sociedad protectora de animales "para recibir atención adicional, incluidos analgésicos, líquidos, antibióticos y una buena comida".

"Estamos muy contentos de que esta gatita haya salido sana y salva. Sorprendentemente, ¡le está yendo muy bien!", aseguraron en un comunicado.

Antena 3» Animales

Publicidad