Flooxer Now» Animales

SORPRENDENTE

Un tiburón tigre intenta comerse una cámara en el océano

Este tiburón intenta comerse una cámara anular pero sorprendentemente la cámara no se rompe y logra grabar el loco momento en abril de 2022.

Publicidad

Nicolas Zimmermann viajó en una expedición para capturar material fílmico de las criaturas marinas con las que se encuentra mientras bucea.

De repente, un tiburón tigre se acerca a su cámara anular que estaba colocada en el suelo e intenta morder la cámara. Mientras lo hace, la cámara captura el interior de la boca de los tiburones hasta que la dejan caer al fondo del océano.

Zimmermann, conocido en redes como @zimydakid, ha compartido el vídeo en su cuenta en Instagram que muestra cómo el tiburón tigre casi se come su pequeña cámara subacuática de bolsillo.

El también conservacionista se encontraba realizando un documental, cuando un tiburón tigre se lanzó a por su cámara. Afortunadamente, y pese a los intentos de devorar el dispositivo por parte del tiburón, Nicolas pudo conservarlo.

Nicolas logró grabar la secuencia espectacular de 27 segundos en la que se aprecia el interior de la boca del tiburón, desde los colmillos hasta las branquias.

"Ese momento en que este curioso tiburón tigre decidió probar mi cámara de @insta360 durante nuestra última expedición de @deepseaguardians", escribía el investigador en la publicación que, como no podía ser de otra manera, se hizo viral en las redes sociales.

Recibió todo tipo de comentarios como: "Hablas en serio, ¡esto es una locura! ¡Qué metraje!" y "Eso fue como una dimensión completamente diferente dentro del tiburón, nunca antes vista".

El tiburón tigre (Galeocerdo cuvier) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Carcharhinidae propio de las aguas templadas y cálidas de todos los océanos. Se trata del único representante vivo del género Galeocerdo.

Tiene un cuerpo corpulentoque puede llegar a alcanzar un peso máximo de más de 850 kg y unos 5,5 metros de largo.

VER MÁS: ¡Brutal ataque de un tiburón!

Publicidad