MASCOTAS

Todos están flipando con lo que le sucedió a esta perra: "Nina llevaba desde el domingo sin moverse ni comer"

"Llevo una semana faltando a clase todos los días y LLORANDO de la preocupación porque estaba fatal y no sabíamos que le pasaba", ha escrito @sarahuertos en un tuit que ha acumulado más de 60.000 'me gusta'.

Publicidad

Todos los que han tenido perro alguna vez saben que son los animales más fieles y cariñosos pero que también son capaces de las mayores trastadas que puedas imaginar.

Una de estas trastadas es la que hizo Nina, la adorable perrita de Sara Huertos, que le dio uno de los mayores sustos posibles a su dueña.

"Nina llevaba desde el domingo prácticamente sin moverse ni comer ni beber. Después de una semana preocupadísimos, más de 300 euros en veterinario y mil pruebas que no nos aclaraban nada se ha levantado como si nada y ha cagado unas bragas", ha contado Sara en un tuit que ya ha acumulado más de 60.000 'me gusta', 4.000 retuits y 300 comentarios.

La traviesa beagle se había comido unas bragas sin que su dueña se diera cuenta y después estuvo toda una semana sintiéndose mal hasta que logró expulsarlas.

"Llevo una semana faltando a clase todos los días y LLORANDO de la preocupación porque estaba fatal y no sabíamos que le pasaba", escribió en otro tuit explicando como se sentía.

Al final todo fue un susto y Nina se ha recuperado totalmente quedando todo en una anécdota que está provocando que muchos en Twitter estén contando anécdotas similares de sus mascotas.

"Aquí doña Queen se comió un playmobil chulisimo que era un piratilla, con espada y sombrero y toda la pesca. Un par de días toda mustia hasta que lo sacó por la puerta de atrás", escribió @alguacilla.

"Mi perra la lleve a la playa a nadar y a correr, al día siguiente andaba cojeando y fui al vet porque lloriqueaba al andar… finalmente tras 28€ de consulta la muy capulla tenia AGUJETAS", ha compartido @CristinaCubero_

"Me recuerda a Roscón cuando se tragó un monedero de unicornio y a la semana lo vomitó", dijo @lauradesastre.

Antena 3 » Animales

Publicidad