Flooxer Now » Animales

RUSIA

Un gran gato serval pillado robando una gallina de la cocina

Este serval hambriento trató de comerse el pollo descongelando en el fregadero de su casa sin que su dueña se diera cuenta.

Caters News

Publicidad

Este serval hambriento trató de servirse el pollo descongelando en el fregadero. Natalia Korotova, de 34 años, de Perm Krai, Rusia, alimenta a sus felinos con un kilogramo de carne al día, lo que requiere congelar y descongelar el pollo con regularidad.

Sin embargo, Vegas, el serval, se puso muy impaciente y no podía esperar a que el pollo se descongelara, así que trató de servírselo a sí mismo. Vegas saltó a la encimera y sacó el pollo del fregadero antes de salir corriendo con él.

El serval o gato serval (Leptailurus serval) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. El serval es un depredador que se alimenta de pequeños animales, al igual que la mayor parte de los felinos. Sus presas más comunes son roedores y aves de tamaño medio.

Aunque abunda más en las zonas de matorral, se encuentra presente también en sabanas, selvas y semidesiertos, con lo que su distribución se extiende por todo el continente africano con la excepción de la zonas desérticas.

Natalia Korotova es además la orgullosa dueña de London, un gigantesco puma, por el que se volvió viral en 2020.

Las imágenes capturadas por Natalia muestran al gran felino comportándose casi como un perro en la casa y en el coche.

Publicidad