Flooxer Now » Animales

SORPRENDENTE

Un vídeo en time-lapse muestra como es dormir compartiendo cama con dos gatos

Irene Marziali decidio grabar que pasaba mientras compartían cama con sus gatos Coffee y Candy.

Caters News

Publicidad

Una mujer pasó una noche inquieta mientras trataba desesperadamente de dormir con dos gatos en su habitación. Irene Marziali, de 40 años, de Monteriggioni, Italia, se grabó a sí misma mientras intentaba dormir en su habitación mientras los gatos Coffee, de seis, y Candy, de dos, paseaban.

En un video de time-lapse, Irene capturó a Coffee y Candy moviéndose alrededor de su cama y tratando de meterse debajo de la manta durante toda la noche, desde la medianoche hasta las seis de la mañana, mientras trataba desesperadamente de dormir. El divertido video se volvió viral redes sociales con cientos de miles de visitas.

Este no es el primer vídeo de este tipo que llama la atención de los internautas. En 20219 se volvió viral este vídeo grabado por una pareja británica en la que se puede ver a su perro Pablo despertarse y vagar por las sábanas, sin embargo, se apresura a acurrucarse entre sus dos dueños para dormirse de nuevo.

Como se muestra en las imágenes, Pablo pasa sus noches entre Karl y Chelsey, y aunque a veces se estira y cambia de posición, parece ser el más tranquilo de los tres.

Publicidad