Flooxer Now » Muy Fan

A GOLPE DE TREND

Abril Cols, de TikTok al Olimpo de los influencers con unas cifras de infarto

De la plataforma más viral solo brotan superestrellas con ejércitos de fans que aterrorizarían al mismísimo Gengis Kan. Tienen todos los ingredientes para triunfar y saben cómo exprimir su momento hasta la última gota.

Abril Cols va camino de los cuatro millones en TikTok

@abrilcols / TikTok Abril Cols va camino de los cuatro millones en TikTok

Publicidad

Posiblemente te estés echando las manos a la cabeza porque semana tras semana aparece una nueva estrella emergente de TikTok. Lo cierto es que la plataforma, por imposible que parezca, arrasa cada vez con más fuerza y sus creadores principales prometen quitarse de en medio a las influencers más mainstream.

Abril Cols, calienta que sales. Y que se preparen Dulceida, Paula Gonu y compañía porque el nuevo plantel de creadoras viene pisando fuerte. Arrastran millones de seguidores y no hay plataforma que se les resista. Cols es un ejemplo claro.

¿Y cuál es el secreto de esta catalana de 21 años? Pues tomarse al pie de la letra eso de repartir los huevos en más de una cesta. Si en TikTok le va de perlas y roza los 4 millones de seguidores, en Instagram va camino del primer millón y ojo, que para ella no hay imposibles.

Es la autora del libro ‘La magia de confiar en tiy empresaria, así lo reza su biografía de Instagram. Y a mí que a veces no me da tiempo ni de bajar a por el pan, ¿tan mal me organizo?

Es difícil dilucidar cuándo pegó el pelotazo porque en la gran mayoría de sus clips suma demasiados ceros. Y para entender su éxito, importante destacar también el de su hermano Martí. Un colaborador asiduo al que Cols recurre mucho y para alegría de sus fans.

Y como buena celebrity de las redes sociales, guarda en su recuerdo una de las relaciones tiktokers más comentadísimas. Podríamos comparar su trascendencia a lo que en los dosmiles lió el noviazgo entre Brad Pitt y Angelie Jolie.

Durante el 2019 se unió a Victor Pérez, otro titán de TikTok España con más de nueve millones de followers para revolucionar a los fandoms. Y aunque lo suyo no acabó de cuajar, ese enlace pasará a los anales de la historia.

Abril Cols tiene grandes hits y no todos se los debe a la plataforma de los trends, que conste. Uno de sus posts más virales vio la luz en Instagram y se compartió más que un paquete de chicles en el recreo.

“Sé que muchas veces las redes sociales nos pueden crear complejos. Es la imagen de la perfección aparente, pero la realidad es que la vida ni los cuerpos perfectos existen”. Con semejante pie de foto, como para no triunfar. Se me ha enternecido el corazón.

Sobran motivos para seguirla. Apuesta por el body positive, es escritora, no se le resiste ningún trend y encima es amiguísima de otros perfiles top como Riverss –con la que comparte agencia, dicho sea de paso–. De aquí al Olimpo de los influencers.

Publicidad