Flooxer Now » Muy Fan

CLIP EN TIKTOK

Marina Riverss 'ficha' a María Pombo, Ana Milán y Arantxa Castilla la Mancha

¿Qué hacen juntos tres perfiles tan diferentes dentro de un vídeo de 15 segundos? La respuesta podría ser tan sencilla como un simple baile, pero quizá estén tramando algo juntas...

Marina Rivers, en una imagen promocional

@_riverss_ / Instagram Marina Rivers, en una imagen promocional

Publicidad

La mayor aspiración de cualquier red social que se precie es la de reunir a personas de lugares, perfiles y orígenes totalmente distintos bajo una sonrisa, y la que mejor está cumpliendo esa máxima en los últimos dos años es sin duda TikTok.

Dentro del panorama nacional, en el rincón de los bailecitos hay poca gente que haya alcanzado la notoriedad de Marina Rivers, una chica que ha sabido dar un toque diferenciador a sus contenidos suficiente como para que la sigan cinco millones de personas. Con los dramas románticos apartados en las últimas semanas, la influencer se ha centrado en hacer lo que mejor sabe: entretener a su audiencia.

Lo que suele hacer por su cuenta, siguiendo tendencias o marcando otras propias, lo ha potenciado especialmente gracias a una colaboración que nadie vio venir. La madrileña ha metido en el mismo clip a tres invitadas tan alejadas de su estilo que al final acaban combinando a la perfección.

Son María Pombo, Arantxa Castilla la Mancha y Ana Milán las que completan un cuarteto al ritmo de 'Búscate otro', la canción de JC Nebula. Las dos primeras están entregadas a la letra reguetonera (bueno, María un poco más contenida pero es que hay que ser elegante siempre), la concursante de Drag Race España mirando atónita el espectáculo, y Ana Milán pasando como falsamente indignada porque la hayan arrastrado a eso.

Está claro que algo cuecen y de hecho Marina redirige a su Instagram para aquellos que busquen explicaciones, pero no hay ni rastro de qué es lo que están "cocinando" estas cuatro. De hecho, ninguna ha dejado un post con pistas sobre a qué huele esa preparación.

Como siempre, nos va a tocar esperar, porque las cuatro están muy metidas en proyectos personales y parecía difícil -por no decir imposible- que las viéramos juntas haciendo el chorra delante de la cámara. Pero claro, si tenía que suceder en algún sitio, ese debía ser TikTok.

Publicidad