NO ESTÁ PREPARADO

Ibai habla por primera vez sobre la polémica de Coscu que salpicó a la Velada del Año 3

Ibai se ha pronunciado por primera vez sobre la polémica que se creó por no echar a Coscu de la Velada del Año 3. Y, aunque ha asegurado a Javi Oliveira que todavía no está preparado para contar esta historia, dice que cuando lo haga se entenderán muchas cosas.

Publicidad

"Algún día contaré la historia de Coscu". Así sorprendió Ibai a Javi Oliveira cuando le escribió por privado al ver que estaba en directo hablando sobre la polémica que envuelve al argentino, y que tanto revuelo generó durante la Velada del Año 3. Aunque parecía que tras el evento se habían calmado las aguas, la reciente entrevista que concedió Coscu en el podcast de BoomCast y la opinión que Ibai ha dado sobre el caso de Rubiales, ha provocado que este tema volviera a ponerse sobre la mesa.

Pese a que Coscu estaba recibiendo una gran cantidad de críticas a través de las redes, y estaba siendo acusado por la comunidad de haber abusado de una chica, Ibai nunca llegó a sacar al argentino de la Velada del Año 3, algo que enfureció mucho a las redes. Y, desde entonces, parece que el vasco se ha alejado totalmente de Coscu, quien confesó que no le responde a los mensajes, algo que él creía que era porque estaba ocupado. Pero, según ha asegurado Javi Oliveira, pese a que con él tan solo mantiene una relación cordial, siempre le responde y, cuando han hablado, han mantenido una conversación fluida sin problemas. Por este motivo, cree que está ignorándole de forma consciente.

Después de que Javi Oliveira recibiera el mensaje de Ibai en el que habla sobre "la historia de Coscu", el creador de contenido decidió seguir esta conversación para tirar del hilo y ofrecerle hablar sobre esta historia en un vídeo informativo. Y, aunque Oliveira tiene la sensación de que está harto de "estar recibiendo palos por haber mantenido el silencio", parece que no está seguro de querer contar esta historia, porque, aunque cree que la "gente entendería muchas cosas", es un proceso por el que no le apetece pasar.

A raíz de esto, Javi Oliveira confiesa que cree que lo que ocurrió es que Ibai intentó echarlede la Velada del Año 3, pero que, por algún motivo, se vio acorralado y no pudo hacerlo. Aun así, por ahora la comunidad no podrá conocer cuál es la realidad que tuvo que atravesar durante todos estos meses de organización, ya que parece ser que Ibai "prefiere contar toda la historia que hubo detrás de la velada cuando se sienta preparado".

Por tanto, aunque Ibai está convencido de que la mayoría de las personas le entenderáncuando cuente todo lo que ocurrió, por ahora habrá que esperar hasta que llegue el día en el que el vasco esté listo para hablar sobre ello. Sin duda, cuando llegue este momento, las redes estarán atentas a sus palabras para conocer qué es lo que ocurrió realmente, y por qué se ha mantenido en silencio durante tanto tiempo.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad