Flooxer Now » Muy Fan

CONEJITA STREAMER

Amouranth, la streamer más polémica, se alía con Playboy para competir con OnlyFans

La colaboración que llevaba semanas adelantando se ha convertido en el lanzamiento de Centerfold, una red social igual que aspira a ser la más picante.

Amouranth en una imagen promocional

Amouranth / Twitch Amouranth en una imagen promocional

Publicidad

Hace dos semanas exactas, Amouranth dejó caer una colaboración con la revista erótica más famosa y veterana del mundo. "¡Soy OFICIALMENTE modelo de Playboy!", aseguró el 7 de diciembre, pero conociéndola y temiéndose un troleo (otro en su largo historial), sus millones de fans se lo tomaron con cautela.

Si eres tú quien no la conoce deja que te explique brevemente: de nombre real Kaitlyn Siragusa y 27 años recién cumplidos, la norteamericana es la streamer más popular de Twitch, pero en vez de jugar o hacer charlas al uso, su popularidad se ha disparado gracias a su interpretación (y posterior baneo temporal) de la categoría Hot Tub. Su exhuberancia y jugueteo con la cámara la hacían perfecta para PlayBoy mucho antes incluso de que ella lo anunciara.

La noticia no solo ha resultado cierta sino que será la abanderada de una nueva plataforma llamada a competir con OnlyFans. Se llama Centerfold, la palabra con la que se conoce a las modelos principales que aparecen en cada número de Playboy, pero en vez de salir en las dos páginas centrales de la revista (de ahí viene el nombre), lo harán en un sistema de suscripción online.

La 'red social' -así la describe ella- se presentó ayer mismo, con espacio para artistas de la talla de Cardi B. Amouranth aparece como 'Kate Amouranth', siguiendo la tradición de Playboy presentando a sus conejitas con nombre y 'apellidos'. Ejem, parezco un experto y esto me lo han contado, no es que yo lo sepa desde hace años ni nada.

Casualidad o no, las acciones de la editorial a la que pertenece Centerfold han subido desde que la streamer confirmara su presencia allí. De hecho, su bio en esa página se ha actualizado para definirla como "Cosplayer, Modelo, Creadora de Contenido y Conejita Playboy".

 

Conocida por sus suculentas inversiones (se compró una gasolinera y un supermercado de barrio hace cosa de un mes, pagándolos en efectivo), Amouranth ha dado su opinión sobre la revalorización en bolsa de la compañía de la que ahora forma parte. Sin saber mucho de inversiones, el que esto escribe opina que Kate controla bastante.

Hay que señalar que su acuerdo con Centerfold no es exclusivo, ya que permanece como si tal cosa en OnlyFans. Después de todo, y como ella misma ha hablado sin tapujos, es la principal fuente de ingresos en una fortuna que ella misma calcula en alrededor de 10 millones de euros anuales ("antes de impuestos", aclaró en julio).

Vaya, que genera mucho más que algunos jugadores de fútbol y todo sin apenas salir de casa. Para que luego digan que el teletrabajo no cambia vidas.

Publicidad