Flooxer Now » Muy Fan

"ERES UN PUTO TRISTE"

La aplaudida y dura reflexión de IlloJuan sobre el problema de Xokas

El fuengiroleño no se corta un pelo en condenar actitudes que ha vivido (y sufrido) recientemente en persona.

Illojuan no se corta un pelo

Illojuan no se corta un pelo Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

La frase de Illojuan "hay mucho enfermo en internet y les voy a joder la vida" no tiene ni una semana de antigüedad y vuelve a estar de plena actualidad. No sé si hace falta que lo recuerde, pero es que Xokas ha "metido la pata hasta el fondo" (en sus propias palabras) en el mismo asunto que el malagueño denunciaba hace unos días.

Transcribimos porque este es el típico clip que los fanáticos del de Lugo acaban borrando: "Lo que ha hecho Xokas es una auténtica locura, no hay por dónde cogerlo. Y me cago en los muertos de aquellos que lo justifican".

Se refiere, of course, al cyberbullying encubierto que lleva "ocho meses" haciendo su colega de profesión, algo que tanto Juan como Masi (su pareja y recién estrenada como flamante streamer) han sufrido con dureza. De hecho, están pensando en llevar a las cuentas stalker a la justicia, para que "se enteren de que hacer eso no les sale gratis".

Con la sensibilidad a flor de piel en este tema, el de Fuengirola lleva desde anoche en tendencias de Twitter y YouTube en un debate que no tiene mucha vuelta de hoja. "Los que justificáis la actitud de Xokas en esto sois una panda de incels (célibes involuntarios) tan tristes como para dedicar tiempo a randoms que os dicen que sois malos jugando al Fortnite. Hermano, eres un puto triste".

Aunque se dirija a cámara al principio de manera genérica, la descripción de ese aberrante comportamiento encaja al cien por cien con Xokas. El de Lugo está todavía más alto en las tendencias de YouTube con la conversación sobre esas prácticas, pese a que ayer pidió disculpas y prometió reflexionar y buscar ayuda ("quizá profesional").

Por cierto, en la despedida de esas disculpas, anunciadas por Instagram, aseguró que "os estáis comiendo muchos fakes": asegura que los mensajes "baboseando a Arigameplays" son "un fotomontaje muy cutre", añadiendo que se ha puesto en contacto con JuanSGuarnizo y Ari para explicárselo todo.

El stream de LMDShow estuvo en buena parte dedicado a la polémica, y solicitó a los "verdaderos fans de Xokas" que señalen "cuándo la está cagando". Para ser más concreto: "Dejad de chuparle la polla en todo lo que hace, las cosas que se hacen mal se dicen, y espero que conmigo hagáis lo mismo".

Con toda la crudeza de la situación, Juan suelta el acelerador y reconoce que tampoco se le puede aislar porque "claramente tiene problemas mentales". Advierte de los efectos que señalarle y dejar de invitarle a eventos streamer puede tener sobre su estado: "luego se meterá en su zulo y se cortará las venas y nos llevaremos las manos a la cabeza".

"¿Tú estás bien de la cabeza?", dice Illojuan en el hasta ahora mayor ataque de un streamer grande a Xokas. "¿Tú ves a lo que te dedicas, la suerte que tienes y dónde estás para dedicar tiempo a un chaval de 14 años?". Es la pregunta que muy probablemente se estará haciendo ahora mismo el protagonista de todo esto, y cuyas consecuencias en popularidad, espectadores y sobre todo tono de emisión están por ver.

Publicidad