Flooxer Now» Noticias

"LO HE HECHO MAL"

Xokas pide perdón por 'CathyVipi' y anuncia que se tomará un descanso entre sospechas de más cuentas secundarias

El streamer de moda recoge cable con sinceridad y admite que "tiene problemas serios", mientras los mineros de Twitter investigan más perfiles sospechosos.

Xokas, apurado por primera vez en su carrera

Xokas, apurado por primera vez en su carreraHara Amorós / Fan Content

Publicidad

Lo de ElXokas y las cuentas secundarias nos tememos que va para largo. Sobre todo, porque Twitter es una plataforma que ni olvida ni perdona, con decenas de miles de haters acechando para tirar de hemeroteca o 'exponer' la hipocresía de algunos ídolos.

"Soy culpable, he hecho una puta mierda, me he cagado encima y soy un puto gilipollas", dice un muy alterado -y ya es decir- Xokas, en lo que ayer se convirtió en otro hit de audiencia para el de Lugo. Lo decimos como dato, porque el tema realmente interesa, no como un logro.

 

"No debo contestar a los retrasados por Twitter, lo sé", explica mientras agradece el apoyo de otros creadores del tamaño de Ibai o Auron ("o también amigos como Knekro"), además de a colegas que no están en el sector. Los que no son tan colegas son los que apuntan a un patrón de comportamiento más extendido.

En Twitter hay un sector convencido de que lo de CathyVipi no es una cuenta aislada, sino que hay al menos otros cuatro perfiles que actúan de la misma manera, y con un lenguaje muy similar, al de la pillada.

Es difícil saber si son cuentas alternativas ("alt") o simples seguidores que han imitado el estilo de su ídolo, pero es cierto que el lenguaje, tono y situaciones en las que se expresan esas sospechosas cuentas recuerdan mucho a la que ha surgido este finde, sin mencionar que no es la primera vez que confiesa tener (y posteriormente borrar) cuentas secundarias.

Por mucho que todo esto suene a novedad, Xokas lleva mucho tiempo preocupando a sus seguidores con salidas de tono que, en ocasiones, han pasado desapercibidas. En diciembre le comentaba a Jordi Wild que "apenas tiene relaciones sexuales" en un intercambio muy poco acertado de impresiones sobre el tema.

En determinado momento de la larga entrevista, Jordi sugiere "en broma" que acuda a "profesionales", pero del sexo, y el gallego insiste que "no está para hablar con nadie". Más tarde, ambos hablan sobre la posibilidad de "acostarse con una fan", algo que "todos lo hemos hecho" -según el entrevistador- pero que Xokas no ha tenido "ni tiempo ni ganas", aunque se abre a hacerlo en el futuro. Ehm, what??

 

Allá por enero, después de toda la explosión de suscriptores, popularidad y récord personal de visitas, aseguraba "estar muy estresado" y no contestar a los mensajes que le mandaban sus amigos: "no quiero hablar nada con nadie". Tanto es así que planeaba tomarse unos días libres este mes, algo que al final ha acabado cumpliendo.

"Voy a estar unos días, una semana o así, sin hacer stream", ha explicado en unas stories que han corrido como la pólvora. En las mismas vuelve a sentirse avergonzado por las cuentas secundarias, promete reflexionar sobre el tema y "buscar ayuda profesional".

 

Sabemos, por fuentes muy próximas del streamer, que hasta la semana pasada le habían llegado numerosas advertencias y consejos para que levantara el pie del acelerador, pero como en tantas otras situaciones tienes que pegarte un ostión para obligarte a parar. La negrita de la frase anterior no es una cita de Xokas, pero si me lo permitís, la dejo como resumen de todo esto en sus mismos términos. Ahora, a mejorarse.

Publicidad