Flooxer Now » Muy Fan

DUELO DE DIVAS

Ariana Grande se hace viral por unas nuevas covers de grandes divas

La artista versionó varios temas de grandes divas del pop en el ‘teaser’ del próximo programa de Jimmy Fallon, ‘That’s My Jam’.

Ariana Grande en 'Thank u, next'

YouTube Ariana Grande en 'Thank u, next'

Publicidad

No es la primera vez que Ariana Grande sorprende al mundo con su capacidad para imitar el sonido de otras grandes cantantes, pero sí es la primera en la que lo hace en forma de duelo. La artista participó junto a Kelly Clarkson en el nuevo programa de Jimmy Fallon, ‘That’s My Jam’, y ambas cantantes tuvieron que hacer sus correspondientes versiones de grandes temas del pasado.

 

Como no podía ser de otra manera, los fans de ambas cantantes se quedaron alucinando, una vez más, con la capacidad vocal de las dos. Los temas a versionar que escogió el programa no podían ser más perfectos para las voces de ambas artistas, que se lucieron como nunca. No sabemos quién de las dos ganará el duelo (por ahora solo se ha podido ver el ‘teaser’), pero está claro que será una competencia muy complicada.

En el vídeo podemos escuchar a Ariana Grande versionar a Britney Spears en ‘Oops!... I did it again’, a Cher en ‘Believe’, a Whitney Houston en ‘How Will I Know’ y a Céline Dion en ‘It’s All Coming Back to Me Now’. A Kelly Clarkson en cambio, le tocó hacer sus versiones de Shania Twain en ‘Any Man of Mine’, Alanis Morissette en ‘You Oughta Know’ y Toni Braxton en ‘Un-break My Heart’.

Los fans se han quedado encantados y están deseosos de ver más de este programa con un formato tan interesante (con cierto aire a Tu Cara Me Suena, pero sin disfraces ni caracterizaciones de por medio). Por lo visto, esto no es más que un pequeño spoiler de lo que podremos ver a partir del 3 de enero de 2022 de forma continuada, y por el programa pasarán toda clase de grandes celebridades de la música.

Publicidad