COMBATE CONTRA ABBY
Así fue la espectacular entrada de Roro en La Velada con guiño cinematográfico y Pablo dentro de un robot
Roro hizo su entrada en La Velada del Año V sorprendiendo a todos antes de su combate contra Abby e imitando una escena de una de las películas de boxeo más peculiares de los últimos años.

Publicidad
Para muchos, el combate más esperado de La Velada del Año V fue el de Abby y Roro a pesar de no ser el principal del cartel, que recayó en TheGrefg y Westcol.
La influencer hace tiempo que dejó atrás ser conocida solo por la chica de las recetas a su novio y se ha convertido en una de las figura de las redes más carismáticas.
Frente a ella estaba la streamer y sus diferencias de carácter se hicieron patentes tan pronto como se anunció su combate. Ambas han demostrado saber llevar con deportividad la rivalidad pese a los piques que han protagonizado estos meses.

Así, las dos llegaban a La Cartuja de Sevilla bajo toda la expectación y su pelea no defraudó. Roro venía lastrada por su lesión en el pie (del que volvió a resentirse) que amenazaba semanas previas con la retirada. Pero no fue así y logró plantar cara a Abby, superior en centímetros y peso.
Antes de ello, protagonizó la que fue la entrada de la noche (con permiso de Perxitaa y su transformación en Minecraft). Roro hizo una salida espectacular, acompañada de un robot gigante que imitaba sus movimientos mientras el público coreaba su nombre.
Los más cinéfilos no tardaron en coger la referencia y es que homenajeó a la película de Hugh Jackman, Acero Puro. Además, bajo el disfraz se ocultaba su novio Pablo, que besó y deseó suerte a su novia antes de subir al ring.
Ambas protagonizaron un combate muy igualado en el que Roro no cesaba de atacaba, aunque Abby fue la que logró conectar los mejores golpes. La streamer se llevó la victoria por 3-2 y recibió abucheos del público, aunque tuvo el detalle de compartir su victoria con la tiktoker.
Publicidad