Flooxer Now » Muy Fan

Fechas y detalles

Ateez confirma su comeback para marzo

La banda coreana ha aprovechado la madrugada del sábalo al domingo para anunciar que regresarán con un nuevo album en apenas tres semanas.

Ateez durante un acto promocional en Nueva York

Getty Ateez durante un acto promocional en Nueva York

Publicidad

Buen día hoy para los ATINY después de que la boy band confirmara el lanzamiento de un nuevo disco en marzo. Se trata de Zero: Fever part 2, y estará a la venta el primer día de ese mes.

 

Lo han confirmado a través de sus redes sociales, y también la discográfica se ha pronunciado sobre el regreso con fotos exclusivas de lo que -suponemos- será algún videoclip que avanzarán en las semanas previas al lanzamiento.

 

Los chicos de Ateez debutaron con mucho éxito hace menos de tres años, y desde entonces los nombres de Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho tienen un hueco muy especial en el corazón de los aficionados a la música coreana.

Será el primer trabajo que salga grabado en condiciones extraordinarias debido a la pandemia mundial, cuyas consecuencias han visto los integrantes de Ateez en primera persona. Por ejemplo, Mingi lleva yendo al psicólogo por lo menos cuatro meses, agobiado por la situación actual.

 

Eso no impedirá que participe en el álbum, algo que agradecen mucho los fans a juzgar por las positivas respuestas que han ido recibiendo en sus perfiles públicos. Sin embargo, y pese a salir su voz en el inminente disco, no participará en entrevistas ni encuentros online para promocionarlo.

Es muy probable que vayan sacando nuevos detalles y teasers del disco antes de que llegue el 1 de marzo, porque es así lo que manda la tradición coreana dentro de estos temas. Buenas noticias para los ATINY, y un pequeño rayo de esperanza musical dentro de todos los retrasos y cancelaciones que llevamos viendo en un año para olvidar.

Publicidad