Flooxer Now » Muy Fan

SUEGRA TIKTOKER

Biyín y Silvia, la madre de Auronplay, unidas frente a los haters

La mamá del exitoso streamer ha llegado a las redes pisando fuerte y promete no callarse nada, especialmente si la cosa va con su nuera.

Silvia Genes y Biyín

@silviagenes64 / Instagram Silvia Genes y Biyín

Publicidad

Lo próximo será verla en TortillaLand porque Silvia Genes no le tiene miedo a nada. Es tiktoker, youtuber y ahora defensora a ultranza de la pareja de streamers del momento: Auronplay y Biyín. Que los haters se agarren bien a sus teclados porque los comentarios de odio pueden salirles muy caros.

La madre de Auron no se anda con chiquitas y le importan las críticas más bien poco. Su post de ayer en Instagram junto a Biyín nos lo dejó claro: “Hablar, que nosotras reímos”. Irónicas palabras para todos esos trolls que se dedican a jugarlas por las redes.

 

Silvia tiene un papelón que no debe ser nada fácil. Es la madre del segundo streamer español con más seguidores en Twitch y la suegra de la segunda streamer española con más seguidores en la misma plataforma. Vaya, que como se proponga contestar a todos y cada uno de los comentarios negativos se le acaban los datos móviles en pocos minutos.

El cariñoso recado de la tiktoker venía sin destinatario, pero apostamos a que iba para todos los que no han visto con buenos ojos la reconciliación de la pareja más famosa de Twitch. Además, hace unos días Biyín estalló en Twitter contra todos esos haters que se dedican a hablar mal de ella.

 

Hay que calmar los ánimos y para eso nada mejor que un bailecito en TikTok. Además, mirándolo por el nada bueno, la exposición de Silvia en redes le está dando más alegrías que disgustos. Sin ir más lejos, su post de ayer con Biyín ya suma más de 20.000 likes.

Ya lo advertimos, que ninguna cara conocida se atreva a toser a hijo o nuera. Ya nos imaginamos a Silvia desahogándose en directo y poniendo firme a quien haga falta. Como se ponga, le arrebata la plaza a ElXokas.

 

La influencer nos está dando buenos momentos y derrocha carisma por los cuatro costados. Sus mensajes sin filtro y sus interacciones en redes están siendo gloriosas, tanto para nosotros, como para todo el fandom. Mucho ojo, que pronto nos la shippean con algún streamer.

 

Publicidad