Flooxer Now » Muy Fan

SE ATREVE CON TODO

Silvia Genes, de madre de Auronplay a tiktoker de éxito

Los fans del youtuber la apoyan completamente y se muestran encantados con la presencia de Silvia en las redes sociales.

Raúl y Silvia, o Auron y Silvyns64

Raúl y Silvia, o Auron y Silvyns64 @Silvyns64 / Instagram

Publicidad

Silvia Genes ya ha dejado su huella imborrable en las redes. Es la mamá de Auronplay y se desenvuelve como pez en el agua por cualquier red social que se le ponga por delante. Si bien es más activa en Instagram, también realiza directos en YouTube y crea contenido para TikTok. Dulceida, ándate con ojo que te ha salido competencia.

La madre del streamer es toda una creadora de contenido. Aunque por el momento ha decidido no hacerle sombra a su hijo en Twitch, su contenido es prácticamente diario en el resto de plataformas. Se nota que ha tenido un buen profesor y que entiende cómo funciona el algoritmo de Instagram.

En sus redes también saca tiempo para mostrar el orgullo hacia sus hijos. Las muestras de cariño de Silvia hacia Auron son constantes. Y ojo, que los posts en los que aparece el streamer sobrepasan los 30.000 likes. Nos regalan un post tierno y familiar, y nos falta tiempo para lanzarnos de cabeza.

Biyín, amiga de la familia desde hace muchos años, también aparece en una de las imágenes con más ‘me gusta’ de su Instagram. Vivir rodeada de streamers provoca que, al final, también le pilles el gusto a eso de compartir tu vida en redes sociales.

Por TikTok se atreve con los trends del momento y saca su vena más humorística. Y por los lares de YouTube, le auguramos una prolífica carrera como chef. Se nos ha hecho la boca agua con alguna de sus recetas, ¿habrá heredado Auronplay esa mano para la cocina?

A día de hoy solo ha logrado sobrepasar los tres dígitos en TikTok, donde va camino de los 50.000 followers, pero el potencial que demuestra y las ganas que tiene están ahí. Nada que un par de meses y algún viral de por medio no puedan arreglar.

 

No es la primera vez que vemos cómo alguien del entorno de un youtuber prueba suerte en internet. Lo que no habíamos visto hasta ahora es que lo hiciera una figura materna. ¿Y si se vuelve tendencia? ¡Ojalá! Aquí estaremos, esperando con inquietud cualquier tipo de contenido como el de la madre de Auronplay.

Publicidad