Flooxer Now » Muy Fan

K-POP

Brie Larson se declara fan de BLACKPINK cantando una canción de ROSÉ

La actriz de 'Capitana Marvel' ha sorprendido a sus seguidores mostrándose como una auténtica BLINK.

Brie Larson

Getty Brie Larson

Brie Larson ha causado furor en las redes sociales al publicar una inesperada cover. Ya no solo porque se haya atrevido a coger la guitarra y a cantar, que no lo hace nada mal, sino por la canción que ha escogido para ello.

Se trata nada más y nada menos que 'On the ground', uno de los singles que ROSÉ, integrante de BLACKPINK, ha sacado en solitario. De esta manera, la actriz de 'Capitana Marvel' se suma a la larga lista de estrellas y personalidades famosas que se han declarado fans del K-pop.

Efectivamente, 'BLINK in your area'. Esta confesión ha hecho que los fans de BLACKPINK acudan en masa a los comentarios de esta publicación tanto en Twitter como en Instagram para declarar su amor por Larson y ROSÉ.

 

"Amamos tu voz. Hiciste una portada increíble, espero que Rosé la vea", "Brie no estaba listo para eso, literalmente estaba listo para cualquier otra cosa que no fuera esto. Estoy viviendo mi sueño", "Oh dios mío, esto es taaaaaan perfecto. ¡Brie es Blink!" o "Dos de mis cosas favoritas, no puedo articular palabra. Me encanta esto, es increíble", son solo algunos de los comentarios.

No es la primera vez que la actriz comparte un vídeo en la que se la puede escuchar cantando una cover: también lo ha hecho, por ejemplo, con canciones de Billie Eilish. Puede que no lo sepas pero antes de convertirse en Capitana Marvel, Brie Larson probó suerte en la industria musical sacando un disco en 2005 llamado 'Finally Out of P.E', donde algunas de las letras estaban escritas por ella. Sin embargo, tan solo vendió unas 5.000 copias.

Aun así, Larson nunca se ha dado por vencida y ha seguido demostrando lo mucho que le gusta cantar, por ejemplo, en diciembre de 2020 se atrevió a cantar los propósitos de año nuevo que sus seguidores le hicieron llegar en su canal de YouTube. ¿La veremos algún día en una película musical?