Flooxer Now » Música

NUEVO DISCO

Billie Eilish anuncia la fecha de 'Happier than ever', su próximo disco

La cantante ha revelado de golpe la fecha de su nuevo trabajo junto a la portada, un teaser y el tracklist, además de anunciar nuevo single.

Billie Elish en la gala de los Oscar 2020

Billie Elish en la gala de los Oscar 2020 Getty

Publicidad

Billie Eilish ha puesto fecha a la salida de su nuevo disco. La cantante ha revelado cuándo podremos escuchar su nuevo trabajo, cómo se llamará y todas las canciones que irán incluidas en él. Además, este anuncio ha venido acompañado de la portada del álbum, un teaser y ¡nuevo single!

Nueva etapa

La joven cantante ya comenzó a preparar el terreno hace más de un mes cuando mostró el radical cambio de look al que se había sometido. Billie abandonaba su característica melena verde neón degradada para convertirse en una rubia explosiva. Un cambio de imagen con el que dejó a todos sus fans con la boca abierta y que marcaba el comienzo de una nueva etapa musical. El disco estará disponible en todas las plataformas dentro de tres meses. En concreto, el 30 de julio.

Más feliz que nunca... pero igual de melancólica

El título del nuevo disco de Billie Eilish es 'Happier than ever' ('Más feliz que nunca' en español). No sabemos si esto se podrá traducir en canciones más movidas, animadas o con letras más optimistas y positivas. Lo cierto es que lo poco que hemos podido escuchar en el teaser nos evoca a la misma nostalgia y melancolía propia de Eilish y Finneas. Además, el nombre del álbum contrasta con los colores austeros de la portada y la imagen de Billie con los ojos mirando hacia la nada y una lágrima recorriendo su mejilla.

Sin embargo, sorprende leer en el tracklist que una de las canciones se titula 'Billie Bossa Nova'. ¿Habrán experimentado los hermanos con este género musical típico brasileño?

La artista se ha mostrado muy emocionado por la salida de su nuevo trabajo al que considera como su "cosa favorita" que ha creado: estoy tan emocionada y nerviosa y ansiosa por que lo escuchéis. No puedo ni deciros. Nunca he sentido tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sintáis lo que yo siento".

Tracklist

No contenta con revelar el teaser, la portada, la fecha y el nombre del disco de golpe, Billie Eilish ha anunciado que el próximo jueves 29 de abril saldrá el próximo single del disco, aunque todavía no ha dicho cuál será. La artista también ha publicado la lista de canciones que forman parte de 'Happier than ever', de las que, de momento, ya conocemos 'My future' y 'Therefore I Am'.

1. Getting Older

2.I Didn't Change My Number

3. Billie Bossa Nova

4. my future

5. Oxytocin

6. GOLDWING

7. Lost Cause

8. Halley's Comet

9. Not My Responsability

10. OverHeated

11. Everybody Dies

12. Your Power

13. NDA

14. Therefore I Am

15. Happier Than Ever

16. Male Fantasy

Publicidad