Flooxer Now» Noticias

NUEVA ERA

Así es el espectacular cambio de look de Billie Eilish que escondía bajo una peluca

Con este nuevo color de pelo, que había mantenido oculto bajo una peluca todo este tiempo, la cantante de 'Lo vas a olvidar' anuncia una nueva era.

-Billie Eilish con un total look de Burberry

Billie Eilish con un total look de BurberryGetty

Publicidad

Billie Eilish ha cambiado de look. La cantante de 'Lo vas a olvidar' ha sorprendido a sus seguidores mostrando un nuevo color de pelo. La joven de 19 años ha dicho adiós a su característico color verde neón degradado a negro, con el que la pudimos ver hace apenas unos días en la alfombra roja de los premios Grammy, y ha vuelto a su color natural.

Billie es rubia de nacimiento, tal y como hemos podido ver en las fotografías que ha compartido de cuando era pequeña. Ahora, la artista ha posado de lo más explosiva con un rubio platino y un corte despeinado estilo Shaggy, con el que parece más adulta. Este cambio de look supone una nueva etapa en su carrera como ha desvelado su peluquera, @lissarenn, a través de una publicación en su Instagram: "Es un orgullo y un honor. Billie ha sido cliente nuestro durante más de 6 años, es muy divertido verla crecer y evolucionar como artista y mujer. ¡Estoy increíblemente agradecida por su confianza en mí para crear su nuevo estilo y el comienzo de una nueva era!" Su hermano Finneas también ha hecho alusión a este comienzo de una nueva etapa en sus stories.

Las redes sociales se han rendido a sus pies y los fans de la cantante coinciden en que está guapísima y que le favorece. Internet se ha revolucionado tanto con su vuelta al rubio que la foto ha conseguido más de 16 millones de me gustas en un tiempo récord. El cambio impacta tanto porque nos habíamos acostumbrado a verla con el pelo de colores totalmente diferente. Eilish ha pasado por el azul, el rosa, el blanco y el más reciente, el verde neón.

Pero la cosa no queda ahí y es que Billie Eilish nos ha tenido engañados todo este tiempo sobre su color de pelo. La joven ha compartido un TikTok en el que, todavía con las raíces de color neón, se agarra el pelo y se lo levanta demostrando que en realidad se trataba de una peluca. La cantante ha estado llevando peluca los últimos dos meses, así lo ha confirmado ella misma en uno de los comentarios de TikTok en el que explica que lleva siendo rubia un par de meses.

Publicidad