Flooxer Now » Muy Fan

Papa Mochi

BTS en Carpool Karaoke: James Corden aprende a bailar con los mejores

Tras su espectacular puesta en escena para el programa de Jimmy Fallon, los reyes del K-pop se fueron de paseo con la competencia. Además de la entrevista en coche, el objetivo era enseñar a cantar y bailar "Papa Mochi"... ¿lo consiguieron?

RM, cantante de BTS

Getty RM, cantante de BTS

Publicidad

A los late show norteamericanos, esos programas con un estilo similar al del Hormiguero, se acude para dar a conocer el lado menos conocido de personajes del mundo del espectáculo. Siempre con invitados de lujo, ayer fueron los chicos de BTS los que continuaron su gira promocional asistiendo al Late Late Show de James Corden.

 

Con menos medios que Jimmy Fallon el día anterior pero el mismo nivel de buen rollo, los Bulletproof Boy Scouts se subieron al coche del presentador para llenarlo de ritmo kpopero. Corden es menos activo que Fallon en redes sociales (11 millones de seguidores a los 52 de su compañero de profesión), y aun así supo calentar el ambiente en redes hasta convertir la visita de sus invitados en el tema más comentado de Twitter.

 

"Estoy deseando que veáis lo que hemos hecho [en el programa de hoy]", escribía horas antes de la emisión. "He disfrutado como un enano de cada minuto que pasé grabando, y soy consciente de la suerte que tengo por haber hecho algo como esto". Y a juzgar por lo que pasa en la entrevista, no va de farol. La banda le apodó como 'Papa Mochi', un nombre que seguro le acompañará el resto de su carrera.

 

Todo comenzó cuando James preguntó a Jimin por qué le llaman 'Mochi', a lo que RM intervino para explicar que las mejillas de su compi se parecen a la tarta de arroz japonesa del mismo nombre. Tras observar que el presentador también tiene unos rasgos similares, Jimin le dijo que él era "Papa Mochi", a lo que el aludido respondió con "Y tú eres mi hijo. ¡Estoy tan orgulloso de ti, Baby Mochi!"

 

La clase de baile exprés fue después de dar un paseo en coche, donde pusieron a prueba sus dotes vocales con temas de su último disco y alguna de Bruno Mars. El cantante de Finesse luego agradeció por redes el detalle de BTS, que se declararon fans totales del tema del hawaiano en su versión con Cardi B. Pocas veces se ha visto tanto ritmo dentro de un coche.

 

Publicidad