¡Ay, la noche de graduación! ¿Cuántas veces hemos soñado con tener una fiesta con superproducción de Hollywood como las de nuestras series americanas favoritas? No te preocupes, porque siempre puedes hacer tu sueño realidad celebrando tu cumpleaños con la temática ‘Prom night’.

Así lo hizo este pasado fin de semana la cantante y compositora Julia Michaels, amiga (¿con derecho a roce?) de Selena Gomez. Además de Selena, a la fiesta acudieron otros invitados como Camila Cabello y Shawn Mendes, que demostraron una vez más lo enamorados que están. Después de los rumores de ruptura, la pareja se ha mostrado de lo más cariñosa en el cumpleaños de la cantante de ‘Issues’.

Montar tu propia 'Prom night' como a la que asistieron Camila y Shawn es muy fácil. ¿Qué es lo que te hace falta? Tan sólo necesitas un photocall llamativo, muchos globos (si los atas y creas un par de torres, mejor), guirnaldas, una mesa de bebidas, ropa noventera y ¡pasarlo bien!

 

 

Esta no es la única muestra de amor de la pareja que hemos podido ver durante estos días: Camila Cabello y Shawn Mendes asistieron a un partido de baloncesto en el que tampoco dudaron en demostrar la pasión que sienten el uno por el otro, y es que desde que cantaron juntos 'Señorita', la pasión es evidente.

 

En cuanto a lo profesional la vida también les sonríe: Camila Cabello se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco ‘Romance’, que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre, y Shawn Mendes acaba de colaborar con Taylor Swift en el remix de 'Lover', la canción que da título al último disco de la cantante.