Flooxer Now » Muy Fan

SERIO E IMPONENTE

Dani Marrero, un influencer capaz de inspirar a través de TikTok

A pesar de su actitud seria, ha conseguido conectar con infinidad de personas gracias a su historia y a su forma de contar las cosas.

Dani Marrero.

@danimarreroo / TikTok Dani Marrero.

Publicidad

Hay quien tacha a las redes sociales de superficiales, y aunque una gran parte del contenido habla de asuntos triviales, también son el lugar ideal para concienciar a sus usuarios de diferentes causas. Dani Marrero (@danimarreroo) es el ejemplo de que el contenido reivindicativo puede tener un gran éxito, y hay muchas personas que lo han tomado como referente para enfrentarse a sus conflictos con la identidad y la salud mental.

A pesar del rostro tan serio que tiene siempre en sus contenidos, es perfectamente capaz de poner algo de humor en los vídeos que crea. Con el tiempo, se ha convertido en todo un experto a la hora de transformar los comentarios y las actitudes tránsfobas en burlas hacia quienes las emiten.

Aunque cuenta con toda clase de invitados en sus vídeos, durante las últimas semanas se ha hecho especialmente presente Mar Ruiz (@_mruuiiz_), con quien ha compartido toda clase de románticos momentos en sus vídeos de TikTok. Con la labia, la actitud y el atractivo que tiene Daniel Marrero, ('Danielote', para los fans) está claro que lo de encontrar novia nunca le va a resultar un problema.

En su canal de YouTube es donde podemos escucharlo hablar más largo y tendido, ya que los problemas que ha tenido que sufrir por su identidad de género y su salud mental son largos de explicar. Gracias a este contenido, cada vez más personas están acostumbrándose a que estos dos asuntos son absolutamente normales y deben liberarse de los estigmas sociales que los han acompañado durante tanto tiempo.

 

¡Con lo bien que se le da crear contenido para redes sociales, esperamos que Dani Marrero siga creando contenido durante mucho tiempo, para que así pueda ayudar a tantísimas personas como a las que ha ayudado hasta ahora!

Publicidad