GOLDEN SINGLES

Día del soltero: los 8 streamers sin pareja más deseados

Entre relaciones rotas y creadores de contenido a los que no se les conoce media naranja hay un montón de gente sin pareja en el sector. Repasamos algunos en una lista los que están considerados los solteritos (y solteritas) de oro, así como algún que otro influencer. Pretendientes no les van a faltar...

Mister Jägger y TheGrefg

Mister Jägger y TheGrefg Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

En un mundo de rumores, desmentidos, salseos y todas las variables posibles del cotilleo como es el de los creadores de contenido, la lucha por la privacidad es una constante, y el tema de tener o no pareja de vital importancia para muchos. Mira a Bella Poarch o Amouranth, recién divorciadas de un matrimonio secreto (respectivamente, no entre ellas, ¿eh?).

Como esas estadounidenses nos pillan geográficamente muy lejos y sus rupturas son muy recientes, listamos los más populares en territorio cañí (y Andorra). Son estos:

Viruzz

Namber güán indiscutible de los más deseados, sus fotos de la Velada, del entrenamiento y de su flow natural echan patrás hasta a colegas de profesión. Salió un tiempo con la también streamer Leviathan, pero parece cosa del pasado.

Gemita

Impactante ruptura, aunque amistosa, la de la física valenciana más querida de Twitch. Según sus palabras, necesita un tiempo para poner en orden sus sentimientos, así que calma a la hora de echar la caña a todos los pretendientes, ¿eh?

TheGrefg

Si Gemita no tiene novio, evidentemente el murciano ahora mismo tampoco. No es algo que le pese, con una agenda tan apretada como sus cuádriceps.

ElXokas

En alguna ocasión ha asegurado no tener tiempo para las "relaciones humanas" típicas, pero muchos arden en deseos de ver cómo sería una pareja de Xokas, y si esta sería capaz de templar un poco sus ánimos.

Dulceida

Aida Domenech de Instagram, la que con arde con los haters, madre de influencers, rompedora de estereotipos, reina del salseo y protectora del postureo no conoce el amor desde su ruptura con Alba, al menos en público.

Mister Jägger

Que si Amarna Miller, que si Laura Escanes, que si algún escarceo en el territorio de la creación de contenido con chicas menos conocidas... Nunca queda claro si Jägger tiene novia, pero lo de que es un rompecorazones no lo duda nadie.

Mayichi

"Pues nunca he tenido un novio que le guste el anime en verdad", explicaba en un tuit la granadina, quizá dejando pistas para lo que le gusta de una relación. Tampoco hay que olvidar el shippeo consentido que tiene con Gemita.

AlphaSniper

Tercera inclusión del madrileño en esta honorable lista, en la que lleva la soltería con mucho humor. Alguna vez se le ha relacionado con colegas, algo que siempre desmiente con gracia. Ya solo imaginándole recogiendo a alguien con un Lamborghini, nos extraña que no consiga ocupar su asiento de acompañante. ¿A lo mejor es que no quiere?

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad