MÁS FÚTBOLXokas confirma que formará parte de un proyecto de la Kings League: "Esto es leak, pero me la suda"
POR EL SALSEOXokas, sobre el éxito de la Kings League: "Si no hay drama, el proyecto se va a la mierda, porque a nadie le importa"
SON ILUSIONESXokas responde a los que ponen en duda su videojuego de RPG: "Qué malos sois, qué fácil es destruir los sueños de la gente"
GRAN DIFERENCIAXokas muestra cuánto dinero gana en YouTube y lo compara con los ingresos de los youtubers estadounidenses
PERSIGUIENDO SUEÑOSXokas desarrollará un videojuego en 2024: "Quiero unir la experiencia que tengo en RPGs para hacer un buen juego"
UN DRAMA COMÚNEl monumental enfado de Xokas después de que lo hayan llamado calvo: "No me atribuyáis batallas que no estoy librando"
DE PUESTO A PUESTO¿Por qué el caso Rubiales podría acabar con Xokas siendo presidente en la Kings League?
SE QUEDA EN TWITCHXokas revela que Kick le ha ofrecido entre tres y cinco millones de euros por stremear en su plataforma
MONEY, MONEYXokas revela cuánto dinero gana con YouTube y reflexiona sobre el sueldo que deberían recibir los editores
PARA REFLEXIONARIbai y Xokas, sobre los mensajes de odio hacia Komanche: “Si hubierais visto cómo lo ha pasado, reflexionaríais”
NO APRENDEN¿Será Shiro el segundo expulsado de Bellum?: Xokas asegura que este caso de metagaming es insalvable
PRIMER Y ÚLTIMO AVISO¿Por qué no han expulsado a Jcorko tras hacer metagaming en Bellum? Xokas explica el motivo de esta decisión
"SÉ QUE ME ODIÁIS"Xokas estalla contra Twitch por no mencionar a los creadores de Bellum en el correo promocional
¿SE VIENE TRASLADO?Xokas, cada vez más cerca de irse a Kick: "De primeras ya me ofrecieron más de lo que gano en Twitch"
TOC TOCKick llama a la puerta de los streamers: Ibai, AuronPlay y Xokas hablan de su posible traspaso