"NI TIEMPO NI GANAS" ¿Tiene ElXokas novia? El 'polémico' tiktok que abre el debate sobre su estado sentimental
XOKAS, DE ORO Xokas cuenta todos los detalles de su nuevo piso: "Si estoy tardando en enseñaros la casa es porque estoy haciendo algo grandísimo"
IMPOSIBLE CONTENTAR Xokas se queja de que las votaciones de los Esland no son "justas ni lógicas" y TheGrefg aclara lo ocurrido
#FACTS? ¿Es más fácil tener éxito en Twitch siendo mujer? ElMillor y Xokas creen que sí (pero no tanto)
¿BEEF CON IBAI? Auronplay sobre los streamers en Qatar: "Mucha gente iría al Mundial si no les criticaran"
"SON GENTE CON MUCHO PODER" ElXokas, en contra del Mundial en Qatar: "Sé que puedo acabar muerto en una cuneta por decirlo"
"ESTOY SIN BLANCA" ElXokas con su piso de 2 millones de euros: "Me he gastado todos los ahorros de mi vida"
ACUERDO PREMIUM ElXokas: “Hay un contrato en Twitch del que nadie habla. El de Rubius, Ibai, Auron y TheGrefg”
¿ÉXODO A YOUTUBE? Así son las nuevas condiciones de Twitch para los streamers: menos por suscripciones y más por anuncios
TACAÑONES ElXokas sobre el debate del Rewind: "Los streamers tenemos mazo pasta y andamos racaneando"