Flooxer Now» Noticias

SE ACABÓ EL AMOR

Dulceida y Alba Paul: las redes reaccionan a su ruptura

Como informa Celebrities, la mediática pareja pone fin a siete años de relación, pero inicia una avalancha de atónitas reacciones a la despedida.

Dulceida en los Goya de 2019

Dulceida en los Goya de 2019Gtres

Publicidad

Los fans y seguidores de Alba Paul y Dulceida han formado una parte tan relevante de su relación que parte de su -esperado- comunicado de separación ha ido dirigido a ellos. "Nos habéis acompañado siempre y lo mínimo que podemos hacer es deciros que este capítulo se acaba aquí, con dolor pero queriéndonos de la mejor manera", decía hace solo unos minutos Alba.

Las catalanas habían sido un referente dentro del mundo influencer por cómo normalizaron algo que hace siete años no era tan habitual como por suerte lo es hoy en día; su abierta homosexualidad inspiró a muchas personas (celebridades y gente anónima) para dar pasos en la misma dirección o simplemente visualizar una realidad social que a veces todavía está estigmatizada.

Por eso no nos extraña ver confesiones de gente que "está literalmente llorando" por la ruptura. Cuando el pasado verano adelantaban estar pasando una crisis, los admiradores más entusiastas suplicaban que siguieran juntas.

Pero después de todo estamos hablando de redes sociales, desde el origen de la noticia a cómo los aficionados han saltado al conocer la noticia. Especialmente salsero, memero y ácido es Twitter, una plataforma que parece diseñada para poner buena cara al mal tiempo. O al menos bromear con ello.

Eso de que las protagonistas aseguren que la separación es definitiva no ayuda a que sus fans digieran el comienzo del finde con el mejor de los aperitivos, aunque al menos consuela ver que tu ocurrencia o posible descripción del drama se llena de likes y corazoncitos. Y porque no hay corazoncitos rotos, que si no...

Tal es la popularidad de Aída y Alba que se han convertido en Trending Topic mundial, gracias al seguimiento que tenían también en países sudamericanos.

Por supuesto no faltan los listillos preguntando si "Dulceida no era la mujer de El Quijote", pero en el fondo sabemos tan bien como ellos que conocen de sobra la historia de amor más mediática del panorama influencer. Tardará mucho en salir otra historia de amor como la suya, si es que vuelve a a pasar en territorio influencer...

Publicidad