Flooxer Now» Noticias

"PETÉ Y ESTABA INESTABLE"

Dulceida vuelve a YouTube y las redes piden que vuelva con Alba Paul

La diva española incontestable en las redes regresa a su rutina de creación de contenido dando un -a veces incompleto- porqué de su ausencia.

Dulceida, en el vídeo de su regreso

Dulceida, en el vídeo de su regreso@Dulceida / YouTube

Publicidad

Poco más de tres semanas separan el 'hasta luego' que soltó Dulceida a finales de agosto con su regreso, anoche mismo, a las redes. El amor que parecía eterno con Alba Paul (llevaban siete años), un agobio laboral y otras desgracias personales la empujaron a tomarse un descanso que ayer rompió con un vídeo en su plataforma favorita.

"Estoy más cómoda en YouTube", asegura Aida Domenech, justificando que sea el medio para dar explicaciones de su retiro temporal. Algo que dejó caer en su despedida, cuando compartió un mensaje muy personal: "Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme".

Entre la ruptura sentimental y la muerte de su abuela la it girl asegura que "no ha sido un buen año y sabéis muchos de los motivos", si bien añade el estrés como motivo adicional: "12 años publicando cosas todos los días" pasa factura.

Puesto que la recuperación ha sido notable en el tiempo que se ha pasado lejos del móvil añade que "a lo mejor tengo que hacerlo todos los años, me ha ido muy bien", pero que es consciente del peligro de los haters: "Gente que no conoce de nada crea peleas en la pareja".

Se refiere, claro, a Alba, aunque no entra en detalles sobre lo que ha pasado pese a la insistencia de sus fans en que vuelvan juntas. De hecho, afirma que está tomando acciones legales contra aquellos que han difundido noticias maliciosas sobre su relación, que, según sus palabras, le han afectado mucho: "Peté y estaba muy inestable, no podía soportar otro peso más".

"Me siento mejor, aunque no me siento en mi plenitud", cosa que demuestra cuando asegura que se "permitió estar muy mal". Justo es el momento en el que suelta unas lágrimas mencionando la pérdida de su abuela, y luego son las gotas son de alegría: "Ahora me emociono pero de bien: tengo los mejores amigos del mundo".

"Me desinstalé Instagram y fue muy heavy, no sabía nada de mis amigos y me parecía rarísimo", dice, en una confesión que ha dejado atónitos a sus seguidores en redes. "No he hecho absolutamente nada, ni viajar ni fotos ni nada, pero he descansado mucho. Han sido mis primeras vacaciones".

Sobre los comentarios que le reclaman saber más de lo que está pasando por su cabeza, y sobre todo por su corazón, tiene un mensaje claro: "Contaré todo, pero cuando me sienta capaz. No me exijáis, que eso está feo".

 

Consciente también de su influencia lanza dos últimos mensajes: "Ya que comparto tanto, comparto ahora los momentos que no son tan buenos en mi vida", y por último pero mucho más significativo, se propone "Cuidar mi salud mental, que es lo más importante".

Publicidad