GANADOR: Lorena Palacín

-CONCURSO CERRADO-

Si eres fan de One Piece tienes una cita en el cine este viernes ya que llega el estreno de 'One Piece Estampida' con motivo del 20 aniversario de su emisión en la televisión nipona. La serie cuenta ya con más de 900 capítulos. Además la obra de Eiichirō Oda es el manga más vendido a nivel mundial .

La película narra la mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida.

Para celebrar el estreno de la cinta este viernes 15 de noviembre ahora podrás conseguir unos regalos geniales.

¿Te gustaría conseguir los dos tomos de 'One Piece: Strong World' de Planeta y la película 'One Piece Gold' edición coleccionista? ¡Pues es muy fácil!

- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/flooxer/

- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/flooxer

- Comenta en cualquiera de las redes sociales por qué te gustaría ganar un ejemplar. Se original, ya que se escogerá la respuesta más singular y utiliza el hastag #ONEPIECEESTAMPIDA

Concurso One Piece | Flooxer

¡Es así de fácil! Tienes hasta el próximo 17 de noviembre para participar.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Si no puedes esperar, también puedes comprarlo aquí.

Aquí puedes ver los cines donde se proyectará la película