Flooxer Now » Muy Fan

COMENTARISTAS INDESEADOS

Hurona Rolera se defiende ante los que la siguen atacando por su rapado: "He perdido seguidores a mansalva, pero a mí me ha subido que flipas el autoestima"

La creadora de contenido Hurona Rolera decidió raparse el pelo hace ya varios meses, pero todavía hay seguidores suyos que la critican por su decisión.

Hurona Rolera se defiende ante los que la siguen atacando por su cambio de look.

@huronarolera / TikTok Hurona Rolera se defiende ante los que la siguen atacando por su cambio de look.

Publicidad

Las redes sociales son un entorno cada vez más inclusivo, pero todavía son muchas las personas que tienen que sufrir una gran cantidad de acoso, críticas e insultos por parte de usuarios anónimos, sobre todo cuando un creador de contenido hace algo que no encaja con lo que su audiencia espera de él. Dana, conocida en redes como Hurona Rolera, ha hablado abiertamente en numerosas ocasiones de la enorme cantidad de comentarios que le llegan con respecto a su decisión de raparse el pelo, a pesar de que ya hayan pasado varios meses desde que lo hiciera.

Hurona Rolera supera los trece millones de seguidores en TikTok, pero los últimos meses se han hecho especialmente complicados para ella, después de que decidiese romper con la imagen con la que había llegado a ser tan popular en todas las redes sociales. Hay que decir que esta ruptura no ha sido tan drástica, ya que habitualmente utiliza una peluca que replica el característico peinado naranja y negro con el que se hizo conocida. Este rapado no es más que una de las tantas imágenes con las que se la puede ver en sus vídeos, ya que es toda una experta en el estilismo y el maquillaje.

Está claro que la decisión de cambiar la forma en la que lucía su pelo ha ayudado a mejorar su autoestima y su confianza en sí misma, ¡y eso es lo que verdaderamente importa!

Publicidad