Flooxer Now » Muy Fan

VACACIONES FORZOSAS

Ibai estalla contra su baneo: "Estoy hasta los putísimos cojones de Twitch"

La plataforma de streaming aplica finalmente el castigo al vasco después de que se le colara un pene al lado de una imagen de DJ Mario.

Ibai en su discurso de selectividad 2019

Ibai Llanos / YouTube Ibai en su discurso de selectividad 2019

Publicidad

Mira que es difícil ver enfadado a Ibai Llanos, pero cuando le tocan el sustento por lo que objetivamente es una chorradita, el vasco no está para bromas. Fue precisamente a raíz de una broma por lo que hoy no estará retransmitiendo, algo que en un primer momento se tomó con buen humor.

Resulta que después del último partido del Barça, el vasco andaba comentando qué le parecía la actualidad futbolera, y en una pantalla donde compartía su feed de Twitter apareció, de manera totalmente accidental, la imagen (fake) de DJ Mario junto a un pene. Delito mortal en Twitch...

Aunque intentó quitarla rápidamente, durante dos o tres segundos se pudo ver el meme chabacano, algo que conlleva sí o sí una sanción en la plataforma púrpura. "Chavales esta semana me voy a ir un día de vacaciones por ahí", dijo en un tuit posterior, añadiendo un gráfico "DJ Mario me cago en tu padre".

El caso es que ayer, pendiente de que le cerraran el stream, Ibai se despachó a gusto: "Mañana me van a banear, espero que no sea durante el directo", anunció a sus seguidores por si no le veían conectado. "En ese sentido estoy hasta los putísimos cojones de Twitch, os lo digo totalmente en serio".

Duras palabras sin atisbo de ironía después de ser "el cuarto baneo que me como por un pene o por un culo", según sus palabras. Además, recordó que la última sanción que le cayó fue por "un calvo que hizo un rapero" durante un evento que albergó en la discoteca de su casa. Sí, su casa tiene discoteca, por si no te acordabas.

"Da igual que sigas los protocolos cuando se te cuele una imagen así, da igual que seas Ibai, Auron o un streamer de tres viewers, que la sanción te cae igual y puede ser indefinida", dice con evidente cabreo. "Habrá que esperar a que YouTube saque su Prime", ironiza, para corregirse poco después asegurando que la competencia de Twitch "es peor".

Los memes y condolencias por no poder hacer directo hoy ya son tendencia en Twitter, y suponemos que los espectadores que suele tener Llanos se repartirán entre otros streamers secretamente aliviados de no tener que competir contra Ibai.

Publicidad