Flooxer Now » Muy Fan

VLOG Y DIRECTO EN TWITCH

Ibai y la invitación de Messi: todo sobre su visita al PSG

El streamer vasco publica el making of de su viaje a París y se defiende de las acusaciones de intrusismo en otro directo de récord.

Messi en su encuentro parisino con Ibai

@IbaiLlanos / YouTube Messi en su encuentro parisino con Ibai

Publicidad

El puntazo que se marcó Ibai Llanos con su visita al Parque de los Príncipes todavía trae cola. En menos de una semana, el vasco ha pasado de ser un fan más de Leo Messi a pasar con él su última noche en Barcelona y su primer día en París, un logro del que nadie, fuera de la familia del argentino, puede presumir en este planeta.

 

Por supuesto, eso le ha convertido en diana de algunas críticas muy sonoras, de las que se deshizo anoche en la retransmisión más vista de Twitch España. "Ahora hay periodistas deportivos que piensan que he venido a quitarles el trabajo, que he venido a tocarles los cojones, pero nada más lejos de mi intención", dijo en directo.

 

El streamer aseguró sentirse "señalado", y fue más allá: "Ha habido parte del periodismo deportivo que ha atacado mi trabajo, sin conocer, sólo porque le da rabia que se logren cosas que ellos no han podido. ¿Por qué no se ponen a comprender lo que hacen? Tratar con esa condescendencia lo que yo hago a la gente no le gusta. Hay que poner interés en comprender, no en desprestigiar".

 

Coincidiendo con ese discurso, Ibai colgó el vlog que resumía su viaje exprés a Francia, donde dejaba todas las anécdotas que acumuló en apenas 12 horas de aventura. Un madrugón "insoportable" para llegar a tiempo, cómo Ander -oh, sorpresa- llegaba tarde al aeropuerto, o incluso las declaraciones inesperadas de un fan que se encontró a las puertas de la terminal.

 

Con una cámara mejor que la que tuvo en la retransmisión, en esta ocasión sí se escucha a Leo Messi en la entrevista reconocer que lo que le une al streamer uno es una relación más, sino algo diferente a lo que tiene con el resto de periodistas que asistieron a su presentación.

 

Es la marca Ibai, una personalidad que ya empieza a levantar sentimientos de celos y posibles enemigos muy relevantes. Es lo que tiene ser una persona, para muchos, muy envidiada.

Publicidad