Flooxer Now » Muy Fan

STREAM HISTÓRICO

Ibai y Messi, juntos en Twitch en la primera entrevista tras fichar por el PSG

El streamer vasco vuelve a vivir una experiencia irrepetible asegurándose, en exclusiva, ser la primera persona que entrevista al astro argentino después de mudarse a París.

Messi e Ibai, en la presentación del PSG

@Ibai / Twitch Messi e Ibai, en la presentación del PSG

Publicidad

Al finalizar 2020, Ibai Llanos hablaba sobre "un año irrepetible" y "la mejor etapa de su vida". Había conocido a futbolistas, cantantes, ganó el premio al streamer más relevante del mundo, recibió una felicitación navideña de Pedro Sánchez y absolutamente todo el mundo quería echarse una foto con él. 2021, por increíble que parezca, está siendo todavía mejor.

El vasco se ha convertido en los últimos cuatro días en una de las personas más envidiadas a nivel planetario, después de ser invitado a una cena privada con Leo Messi, y hoy mismo está siendo protagonista de la actualidad deportiva gracias a su entrevista con él en su canal de Twitch.

Se trata del estreno del astro argentino en esa plataforma de streaming, y también de sus primeras palabras cara a cara después de su fichaje por el PSG. Ya solo con las pruebas de cámara, 20 minutos antes de la entrevista, Ibai tenía más de 200.000 personas conectadas a su canal.

"Hemos pasado ochenta controles de seguridad", contaba entre risas como anécdota, acompañado por sus dos mejores amigos. Ander y Nanclares acompañaban al streamer en el césped del Parque de los Príncipes, el nuevo hogar deportivo de Messi.

Antes de comenzar la charla, los streamers estuvieron comentando sus impresiones con otros periodistas presentes en el acto. "No le veo muy contento", dijo en referencia al futbolista, visiblemente afectado por su precipitada mudanza a Francia. "Al menos tiene cerca a Mickey Mouse", añadió, bromeando sobre Disneyland París.

La entrevista en sí apenas ha durado cinco minutos, y las dificultades en el sonido no han permitido escuchar muy bien de lo que hablaban el futbolista y el streamer. Sí les ha dado tiempo a recordar algunas anécdotas de la cena que compartieron en Barcelona, ha sorteado dos camisetas firmadas por el futbolista, y le ha sacado unas tímidas declaraciones sobre lo "contento" que está en su nueva etapa.

Aunque la retransmisión no ha sido tan ambiciosa como se esperaba, 300.000 personas se han reunido en el directo, lo que probablemente será la retransmisión más vista en Twitch hoy.

Publicidad