Flooxer Now» Noticias

AURON, DJ MARIO, IBA...

Los youtubers se despiden de Messi

El adiós definitivo y oficial del futbolista argentino al FC Barcelona sigue trayendo cola hasta en territorio streamer, con anécdotas de última hora por parte de Ibai.

-Messi, en la rueda de prensa de su despedida

Messi, en la rueda de prensa de su despedidaFC Barcelona

Publicidad

No hubo giro de acontecimientos ni vuelta de tuerca a la despedida del mejor jugador del mundo al fútbol español. Leo Messi dejó el equipo con el que inició su inigualable carrera deportiva entre lágrimas, las mismas que dejó entre seguidores acérrimos del deporte rey. Entre ellos, muchísimos creadores de contenido.

 

"Dejadme solo, quiero llorar", el meme con Hulk en actitud melancólica, es el que mejor resume los sentimientos que la noticia dejó entre los youtubers. Por ejemplo de Auronplay, inmerso en lo profesional en Tortillaland, pero muy vinculado al club azulgrana (con cachonda polémica incluida). Precisamente su serie de Twitch fue el jugoso soborno que utilizó para intentar evitar su marcha: un hueco en la ficción de Minecraft y 300 diamantes.

Aunque parezca mentira, uno de los más afectados por la marcha del 10 ha sido DJ Mario. Conocido por ser el madridista máximo, el de Móstoles lleva días dejando mensajes tristones de "cuando éramos felices", con imágenes retratando a Cristiano y Lionel en algunos de los clásicos. De hecho, el vídeo con los comentarios de Mario a la rueda de prensa de despedida es la tendencia número uno hoy en YouTube.

 

Desde Manresa, otro muy afectado por la marcha ha sido Jordi Wild, incluso excusándole por dejar la disciplina del Camp Nou: "¿Podría Leo, un mega millonario, con decenas de millones anuales de ingresos por publicidad haber decidido jugado casi 'gratis' para su club? Seguramente, pero tampoco se le tiene que exigir. El Barça ha dado todo a Messi, y viceversa. Quedémonos con lo bonito y a pasar página".

Otros streamers culés como los hermanos Buyer son más dramáticos: "Sigo siendo del Barça, pero la ilusión...". Xbuyer reconocía junto a su padre y a MiniBuyer que se avecinan tiempos difíciles para los de sus gustos deportivos.

Y sin embargo ha sido otro madridista el que mejor recuerdo de toda esta historia se ha quedado. Ibai fue el inesperado protagonista en la despedida de Messi al acudir, sin saberlo, a casa del astro del balón. Engañado por el Kun Agüero, Llanos por fin hizo las paces definitivas con su ídolo, sin sospechar que la noche del pasado sábado iba a ser una de las más especiales de su vida. O, probablemente, la más especial y la envidia de medio planeta.

Publicidad