Flooxer Now» Noticias

PENA BLAUGRANA

El culé que despide a Messi a gritos en el Camp Nou y otras reacciones para enmarcar

Muchos lloraron la pérdida desde sus casas pero este culé decidió peregrinar hasta el Camp Nou para transmitir un dolor que arrasa en Twitter y con el que muchos se sienten identificados.

-Las redes despiden a Messi

Las redes despiden a Messi@TotalLeoMessi / Twitter

Publicidad

Seguimos de resaca porque esta conmoción no se quita con antiinflamatorios, ni siquiera con unas partiditas al Fortnite. Ayer Lionel Messi anunció que abandona el Fútbol Club Barcelona y la jornada dio muchísimo de sí. Nuestros streamers de cabecera atónitos, Twitter en shock y los seguidores del futbolista deseando que fuera el Día de Los Inocentes.

Pues no oye, la bomba era más real que sus audios para Ibai y precisamente este último no pudo evitar abrir directo para charlar sobre lo sucedido. Solo una persona pudo hacer sombra al vasco y ese fue un fan que puso rumbo al Camp Nou con la pena por bandera.

Con unos sollozos que se escucharon en la Villa Olímpica y con la camiseta de Messi en la mano, el señor solo pudo gritar: “¡No, no puede haber llegado este día!”. Pues ha llegado y si algo bueno tienen las redes es que encontrarás muchos hombros en los que llorar.

Luego también tuvimos a los que se recompusieron rápidamente y se pusieron con las pesquisas, ¿a dónde se irá el jugador? Pues el youtuber Vicens se ha apostado 200 euros a que se va directito al Paris Saint-Germain junto a Neymar y Mbappé. Si no has retuiteado el post, aún estás a tiempo de entrar en la quiniela y recibir el sobresueldo.

Otros solo podían pensar una y otra vez en el Kun Agüero, con lo feliz que lo tuvimos hace un par de días sorprendiendo a Ibai. El argentino debe estar tristón sabiendo que ya no podrá entrenar al lado de uno de sus grandes amigos en el Barcelona.

Primero lo de Sergio Ramos y ahora esto, ¿no será 2021 el año de los nuevos comienzos? Para los más nostálgicos y los que quieran avivar la llama de la pena, dejamos por aquí un sentido homenaje que en Twitter ha robado alguna que otra lágrima.

Y si el capitán de la Ibai House corrió a su butaca gamer para comentar su punto de vista ante todos sus viewers, otros tuvieron la ‘suerte’ de enterarse en pleno stream. Auronplay se quedó sin palabras y pudimos ver la cara se que le quedó en riguroso directo.

Nadie se queda sin opinar y todos tienen muchísimo que decir. Semejante exclusiva remueve a los fanáticos del fútbol y a los que no quieren ni oír hablar del FIFA. Al susto de Messi aún le queda alguna ‘patadita’ y la información promete inundar el verano, el otoño y parte del invierno.

Publicidad