Flooxer Now » Muy Fan

Sorpresas (y no tanto)

Estos son los fichajes de Ibai para su nueva etapa

El influencer de Bilbao ya es 'familia numerosa', con unos streamers que estaban cantadísimos desde hace semanas y otros que -casi- nadie se esperaba.

Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Domino's Pizza Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Publicidad

Llegó el día de saber qué va a hacer Ibai con su vida y con su cambio de rumbo. Atrás quedan los contenidos principalmente enfocados a videojuegos, y en la nueva mansión de Llanos y compañía se han instalado cuatro nuevos miembros.

 

La presentación se ha convertido en la comidilla de las redes desde que el pasado sábado el vasco hiciera un pequeño adelanto en forma de teaser peliculero, donde se veían 8 siluetas. Evidentemente ninguno de esos perfiles se correspondía con la realidad, pero molar mola un rato.

El vídeo de presentación reunió a casi 400.000 seguidores, con un falso inicio grabado en los estudios de Boom. Parecía que iban a entrar Paula Gonu y Mostopapi, pero todo era una broma.

 

Werlyb era una de las caras que más claramente iba a entrar en la casa. El propio Reven anunció por error su fichaje, y nada más confirmarse la noticia ha subido como la espuma en followers. Y eso que no le faltaban.

Cristinini pone la nota femenina a los 'Odiosos Ocho', como amorosamente los han bautizado algunos seguidores después de la promo que puso Ibai con un rollazo a lo Tarantino. Su nombre se convirtió en Trending Topic minutos antes del vídeo que confirmaba su presencia, porque Twitter dio por hecho que la chica de la silueta era ella (spoiler: no). Y eso que tuvo que atizar a Paula Gonu antes de ganarse el puesto.

Knekro tuvo una confirmación de lo más cachonda, riéndose de sí mismo por ser el streamer más veterano de todo el pack, mientras que el cachondo de LMDShow completó el nuevo cuarteto.

 

Está por ver cómo acaba funcionando la aventura en solitario, sin el amparo de G2 Esports, de Ibai y su banda. Por ahora se ha estrenado con bastante éxito, después de un partido de pádel con la campeona del mundo en su casa, que arrastró a casi 150.000 espectadores pese a una realización modesta. Deseando estamos de ver el resto.

Publicidad