Flooxer Now » Muy Fan

CREADORES VIP

Los influencers llenan la alfombra roja del ATRESplayer Premium Day

Lola Lolita, Ibelky, Marina Rivers, Marta Díaz y el resto de la crème del panorama tiktoker e instagramer no quisieron perderse la puesta de largo de ATRESplayer Premium Day.

Lola Lolita con Ibelky, en la alfombra roja del ATRESplayer Premium Day

Lola Lolita con Ibelky, en la alfombra roja del ATRESplayer Premium Day ATRESplayer Premium

Publicidad

En un lunes de navidad es rarísimo ver la Gran Vía de Madrid tan vacía como estaba anoche, por mucho que sea el primer día de la semana. Pero si bajabas hasta el cine Capitol, quizá el más emblemático de la ciudad, verías que dos carriles estaban cortados para ver aunque fuera de lejos la tremenda explosión de famoseo reunido en el ATRESplayer PREMIUM Day.

El servicio de vídeo en streaming bajo demanda puso todas las cartas sobre la mesa a la hora de presentar las novedades de su parrilla para terminar el año y estrenar 2022 con mucha fuerza. De Los Protegidos a Drag Race España entre los proyectos futuros, y con un inminente Una Navidad Con Samantha, nadie quiso perderse uno de los eventos más importantes del sector televisivo.

Presentadores, cantantes y actores llenaron los asientos del centenario cine, en una alfombra roja donde pudimos ver a influencers de primera categoría. Marta Díaz se presentó sin Reguilón, pero deslumbrante como suele con un vestidazo de abdominales al aire y un moño cien por cien Marta.

Marta Díaz
Marta Díaz | ATRESplayer PREMIUM

La parejita de moda que forman Lola Lolita e Ibelky tampoco se perdió la cita, con gritos de alegría nada más verles (sobre todo a él) y los obligados selfis (de ambos) que compartieron con fans y en sus siempre animadas stories de IG.

Lola Lolita con Ibelky
Lola Lolita con Ibelky | ATRESplayer Premium

Marina Rivers, otra reina de TikTok España tampoco pudo resistir la invitación al evento, ni evitar oír algunas preguntas sobre su estado civil. Pasó de esas indiscreciones de forma profesional y ya con maneras de estrella, su status también quedó patente con un vestido de tubo ajustado con un crop top fake.

Marina Rivers
Marina Rivers | ATRESplayer PREMIUM

Para atrevidos, el también influencer Víctor Pérez, que dejó flipados a sus 2,3 millones de seguidores con lo que podría ser un guiño a Prison Break: tatuajes al aire en un traje sin mangas de color naranja-cárcel, sin duda el más atrevido de todos los que pasaron por el photocall.

Víctor Pérez
Víctor Pérez | ATRESplayer PREMIUM

Jordi Cruz ('el bueno', como se le conoce en Twitter) también desfiló ante las cámaras con su inseparable sonrisa, marca de la casa que le acompañó en su etapa al frente de Top Gamers Academy y una de las razones por las que es uno de los ídolos de Ibai.

Jordi Cruz
Jordi Cruz | ATRESplayer PREMIUM

Todavía más hipnotizante fue Arnau Marín en su paseíllo, y si su atuendo era más casual es, quizá, porque debe ser consciente de poseer unos ojos hipnotizantes. Así opinaban al menos bastantes de los curiosos frente al Capitol...

Arnau Marin
Arnau Marin | ATRESplayer PREMIUM

Mención aparte para Jedet con su 'actitud Veneno' y un vestido de riguroso negro, ideal para homenajear a Cristina Ortiz.

Jedet
Jedet | ATRESplayer PREMIUM

Si seguimos con la lista de famosetes este artículo no se publica hasta mañana, pero gente Jaime Astrain, Vicky Gómez, Rocío Camacho, Anita Matamoros, Sara Fructuoso, Miriam Rodríguez o Tania Llasera también sacaron sus mejores galas para una ídem de lujo.

Publicidad