Flooxer Now » Muy Fan

5 MILLONES

Ibelky, novio de Lola Lolita y tiktoker de moda

La pareja anda paseando su amor sin tapujos por las playas alicantinas, mientras que el valenciano ha sumado más de un millón de seguidores en menos de un mes.

Ibelky en su foto de perfil de Twitter

ibelky1 / Twitter Ibelky en su foto de perfil de Twitter

Publicidad

Es curioso ver cómo el desastroso 2020 ha sido un año lleno de éxitos para unos pocos. Igual que Ibai explotó en territorio streamer, otros creadores se hicieron hueco en plataformas similares gracias al mayor consumo de redes sociales y más tiempo para dedicar a eso de crear contenido.

Uno de ellos es Isaac Belk, un valenciano que nada más estrenar teléfono móvil al principio de los confinamientos decidió que iba a ser una estrella de las redes. Por ahora está cumpliendo: medio millón de seguidores en Instagram y hoy mismo celebra los cinco millones en TikTok, su red favorita.

El toque exótico lo pone su situación familiar: padre marroquí y madre nacida en Francia, Ibelky tiene 23 años y vive en Valencia pero también en Toulouse, donde estudió parte de la carrera de Derecho. De ahí que en su bio ponga las dos localidades como sus cuarteles generales.

Tras terminar la carrera y con una prometedora trayectoria como influencer se ha centrado en eso hacer challenges, vídeos de humor y lucir un esculpido cuerpo que muchos desean pero solo una puede tener.

No es otra que Lola Lolita, influencer top y tiktoker de referencia en nuestro país que está orgullosísima de posar junto a su pareja. Las últimas semanas se las ha pasado recorriendo la costa mediterránea junto a Ibelky, sin ningún apuro cuando les reconocen los fans e incluso posando gustosos cuando les piden un selfi.

En un momento en el que otras celebridades de las redes se están planteando cosas y "pensando pensamientos", da gusto ver como el amor se abre camino en parejas famosas.

Eso no quita para que Isaac tenga méritos propios para destacar en las redes: ronda el medio millón de visitas por vídeo (algunos muchas más) y sus espectaculares números los ha conseguido en poco más de un año. Ojito con él.

Publicidad